Zapatos para novia con colores brillantes, pedrería y plumas: tendencias 2013

Para este 2013, siguen como tendencia los zapatos de novia de color, sobre todo con colores brillantes. Los zapatos blancos para novias siempre serán un clásico, pero la novia vanguardista de hoy usa el color como su compañero.

Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.

Es interesante como pasaron los zapatos de novia del blanco al color. Al principio lo más arriesgado que usaban las novias en zapatos era el color rosa o nude, sin tantos detalles decorativos o colores estridentes. Ahora para este 2013 se segurán usando colores vibrantes como el mandarina, azul turquesa e incluso hasta animal prints.

Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.
Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.Saber más sobre “Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.”
Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.

La propuesta de Badgley Mischka, también incluye adornos llamativos y elaborados en pedrería que van al frente de los zapatos. Este tipo de adornos, aunque el zapato sea negro, le da el brillo necesario para llamar la atención de cualquiera. Si lo que quieres es ser el centro de atención de la boda te recomiendo zapatillas plateadas o rojas.

Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.

Otro de las tendencias que viene muy marcada para el 2013, como tendencia de bodas, es el ombre o degradado. Este estilo está presente en casi todo para tu boda: decoración, vestidos, pasteles, accesorios y en este caso, en los zapatos de Mark + James en el sitio de Badgley Mischka. Pon mucha atención, pues este será el hit de la temporada.

Nuevas tendencias en zapatos. Foto de Badgley Mischka Facebook.

Recuerda que al momento de elegir tus zapatos debes tomar en cuenta que los decorados llamativos estarán en boga el próximo año, además de los colores brillantes; flores hechas de gasa, tiritas bordadas con chaquiras, en fin, la idea es que tus pies se destaquen. Complemeta este tipo de zapatos con un vestido de novias con cinturón.

¿Te gustaron los zapato para novia con colores brillantes como tendencia 2013? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

Zaida_br
agosto 1, 2012

Me encantan los zapatos, como todas creo que soy adicta jajajjaja

Responder
hannah2000
agosto 2, 2012

Me encantaron los zapatos con plumas, se ven increíbles.

Responder
nanysvillegas
agosto 28, 2012

HOLA!!MI NOMBRE ES ADRIANA VILLEGAS N. DISEÑO CALZADO PARA NOVIAS Y PAJESITAS ,PRECIOSO ME ENCANTARIA SI ME DAN LA OPORTUNIDAD DE ENVIARLES ALGUNAS FOTOS.mi correo es nanysvillegas@yahoo.com, mi tel 3719873 de cali colombia mi movil 3155877460.quedo atenta a su respuesta. mil gracias.

Responder
yendrycaballero
octubre 16, 2012

me encantaron stas nuevas tendencias de zapatos facinantes los colores fuera de lo normal blancos todo cambia exelente trabajo

Responder
unaranit
enero 21, 2013

los rosas me enkantaron … donde los puedo konseguir?

Responder
Tania
enero 23, 2013

Puedes conseguirlos en la página web oficial http://www.badgleymischka.com/shoes .
Saludos

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información