Zapatos exclusivos para novias a buen precio

Los cristales Swarovski le darán un toque inigualable a tus zapatos de novia
Los cristales Swarovski le darán un toque inigualable a tus zapatos de novia

¿Te gustaría tener unos zapatos de boda espectaculares, como los de las celebrities? Descubre cómo puedes convertir unos sencillos zapatos en el calzado de boda más elegante y lujoso que hayan visto tus invitados…. ¡y sin gastarte una millonada!Imagina que es el día de tu boda. Luces ese precioso vestido que tanto te costó encontrar o diseñar, llevas un tocado hermoso, un maquillaje perfecto, joyas bellísimas… y cuando das el primer paso hacia el altar, se vislumbran unos zapatos sencillos, sin gracia.

En tu gran día tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle para deslumbrar, y los zapatos no son una excepción. ¿Y cómo puedes conseguir que tu calzado brille con luz propia? ¡Decorándolo con piedras de crital Swarovski! Estos cristales se cortan con gran precisión para conseguir la máxima reflexión de la luz, convirtiendo unos sencillos zapatos en calzado digno de ser portada de una revista de moda.

Zapatos con bellos cristales Swarovski incrustados
Zapatos con bellos cristales Swarovski incrustados

Hay varias firmas de calzado de boda que ofrecen este servicio internacionalmente, por ejemplo, la firma inglesa Perditas, que por unas 300 libras y en cuatro semanas los tienen listos. Elijas la firma que elijas, lo importante es que tengas muy claro qué tonalidad de cristal vas a pedir: color claro (su aspecto es igual al de un diamante), cristales que cambian de color con la luz, o bien optar por un color similar al de tu vestido o cualquier otro complemento que vayas a lucir.

La distribución de los cristales también es importante:

Puedes incrustarlos en todo el zapato
Puedes incrustarlos en todo el zapato
Detalles en el tacón
Detalles en el tacón

¡Ojo! No hace falta ser la novia para poder calzar este lujo inigualable. Si eres la mamá de la novia, dama de honor o incluso una invitada más también puedes embellecer tu calzado con estos originales cristales. Además, estos lujosos zapatos también podrás lucirlos en otras ocasiones especiales.

Escribir un comentario