Zapatos elegantes para tu boda

Delicados y elegantes zapatos para novias con plataforma escondida

Si elegir el vestido de novia no resulta fácil, el elegir los zapatos puede resultar tan oscuro como un agujero negro, te ayudamos con las tendencias de zapatos de novia 2011. No solo entra a jugar el tema de la estética, que acompañe el estilo del vestido, si no que comienza la “eterna lucha” en pos de la comodidad. Los zapatos de novia son esenciales para un día tan especial como lo es la boda y su elección son un factor clave en el éxito de la fiesta.

Toda novia quiere que sus zapatos sean bonitos y además estar en sintonía con el vestido y el estilo de la boda. A la hora de escoger los zapatos que llevarás ese día tan importante recuerda que lo principal es que los zapatos de novia sean cómodos. De nada sirve un zapato de novia deslumbrante y con estilo que no podamos resistir. Los mejores zapatos de novia además, nos permitirán equilibrar las proporciones de altura con el novio. Si quieres que tus zapatos se vean sumamente elegantes el día de tu casamiento, deben ir en perfecta sintonía con tu gusto y el estilo de la boda ya que no es lo mismo una boda en un salón, que en una chacra o en la playa y lo que se conciba como “elegante” será lo más adecuado para el marco en que se desarrolle tu boda y por supuesto, su “concordancia” con el vestido, los accesorios y el ramo.

Si tu vestido es de satén o con brillos, los zapatos forrados en idéntico material te sentará de maravillas. Ahora si el vestido es mate, lo más recomendado es un forro en crepe. Si te atreves, puedes darle un toque de color, huyéndole a los tradicionales blanco, marfil y perla. Por supuesto que jugando con el tipo del vestido de novia que hayas elegido para la ocasión, puedes optar por un tipo de zapato de novia al que puedes agregarle apliques para personalizarlos. Si tu boda es al aire libre, te verás elegantísima con zapatos forrados en tejidos naturales. ¿Estilo informal? Nada más elegante que unos zapatos tipo zapatillas cerradas con tacón, son cómodas y de lo más chic.

Te dejamos ahora unos hermosos, elegantes y cómodos diseños de zapatos de novia para que te inspires: puedes hacer volar tu imaginación y diseñarte tu propio y exclusivo modelo.

Elegantes zapatos en blanco con detalle de hebilla en pedrería
Hermosos y elegantes zapatos nupciales: perfectos para ganar altura sin resignar comodidad o elegancia
Zapatos para novia con detalle en plata y punta cuadrada fina: comodísimos y a la vez muy elegantes

¿Cómo te los harías? Cuéntanos! Te invitamos a compartir tus experiencias en nuestro foro de bodas. Hasta la próxima amigas y ojalá disfruten de los modelos que he seleccionado para ustedes!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Estela
diciembre 14, 2010

Totalmente de acuerdo!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información