Zapatos de novia: Los 5 mejores tendencias para 2013

Ya nos hemos visto las botas de boda para novia y los zapatos de novia de colores audaces para novias con agallas. En el año 2012 se pusieron de moda los peep toe´s (dedos abiertos) y T-correas (correas en forma de T) en los pies de las novias famosas. ¿Vas a casarte en 2013? Segue leyendo el top 5 las tendencias en zapatos de novia.

Zapatos para novia. Foto de Christian Louboutin
  • Trend: Glitters

Bueno, ¿a qué mujer no le gusta brillar?, zapatos llenos de miles de pequeños destellos que capturan la luz tan pronto como entran en la puesta del sol.

Zapatos de novia. Fotos de Buffalo y Menbur.
  • Trend: Plateado

No significa que realmente vamos a volver a la era del disco, así que los pantalones con piernas anchas y cintas para el pelo, al armario. Los zapatos de novia con tacón alto ycon suela de plataforma como los de la colección de Menbur son la tendencia. ¿No tienes miedo de un tacón alto: es tu oportunidad.

Zapatos de novia de color. Foto de Rachel Simpson.
  • Trend: Victorianos

La palabra mágica es “romance” para el 2013. Estos zapatos de novia con tacón medio son preciosos con pequeños botones, curvas sutiles y tejidos sueves. Como los de la protagonista de Orgullo y prejuicio Jane Eyre.

Zapatos de novia. Fotos de Badgeley Mishka y Valentino.
  • Trend: Folklore

Ademas del estilo sofisticado de los zapatos  victorianos, hay una version exuberante: el folklore. Moños y grandes adornos de encaje. Manten el estilo con tonos suaves, como si fueras una delegada de las Naciones Unidas con vestido regional.

Zapatos de novia de color.Foto de Sergio Rossi.
  • Trend: Color azul

Por último, vemos muchos zapatos de color azul para el 2013. Lógicamente, en la colección de primavera de  Oscar de la Renta teníamos vestidos de fiesta azul cielo y la belleza de esta tendencia es que puedes fácilmente cumplir con la tradición de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
julio 4, 2012

De todas me quedo con el estilo folklore.

Responder
YuridiaGtz
julio 4, 2012

Los azules están incríbles.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información