Zapatos de novia diseñados por Vera Wang

La diseñadora Vera Wang ha creado estos elegantes zapatos de novia

Es una de las mejores diseñadoras americanas, Vera Wang,  ya se ha convertido en una estrella de las colecciones nupciales y ha vestido para sus bodas a actrices como Sharon Stone, Uma Thurman y Jennifer Garner, y a cantantes como Mariah Carey, Jennifer López y Avril Lavigne. Su éxito ya está marcado.Criada por una familia adinerada china, acudió a un colegio de gran prestigio en Manhattan y a La Sorbona, en París. Es licenciada en Historia del Arte. Antes de dedicarse completamente al mundo de la costura, fue patinadora artística. Alcanzó fama como tal en Estados Unidos y al no conseguir participar en las Olimpiadas, se volcó de lleno en el mundo de la moda.

Fue editora durante 16 años de la revista Vogue, directora de diseño durante 2 años en Ralph Lauren y en 1990 instala su propio taller en la ciudad de Nueva York. Desde entonces sólo ha ido acumulando grandes éxitos: diseños para grandes patinadoras y mujeres del universo Hollywood.

Su colección de zapatos de novia 2010 nos muestra los tejidos de la más alta calidad, los detalles más exquisitos y la belleza más elegante de la casa Vera Wang. Una novia delicada, juvenil y con un estilo innovador. Si te gusta la diseñadora no te pierdas los vestidos de novia de Vera Wang para la próxima temporada, ni las invitaciones de boda de Vera Wang.

Vera Wang 2010 - Sandalias en satén
Vera Wang 2010 - Bailarinas en satén
Vera Wang 2010 - Zapatos clásicos en satén
Vera Wang 2010 - Sandalias en satén blanco
Vera Wang 2010 - Zapatos en satén blanco con plataforma
Vera Wang 2010 - Zapatos en satén blanco con medio tacón
Vera Wang 2010 - Zapatos en satén dorado
Vera Wang 2010 - Zapatos en satén con moña
Vera Wang 2010 - Zapatos en satén en cuña

Todo tipo de zapatos: altos, bajos, medios, tacones aguja, de cuña, con plataforma… todo un deleite para los ojos ansiosos de una novia… Busca tu par!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

patty
noviembre 19, 2010

Super bonitos los zapatos! Me encantan las sandalias de satén!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información