Zapatos de novia de tacón medio

Roger Vivier, zapato de novia de tacón medio

Si no quieres ir con zapatos de novia totalmente planos, pero tampoco sufrir en tu boda con un calzado nupcial de tacón alto, ya tenemos tu solución: Los zapatos de novia de tacón medio, tan seductores como los altos pero mucho más cómodos.

La virtud está en el término medio. Ni altos ni bajos, sino medios. Consideramos zapatos de novia de tacón medio los que están entre los 2 y los 8 centímetros.

Botín de novia de tacón medio de Lodi

Los zapatos de novia de tacón medio son perfectos para cualquier tipo de vestido y ahora gracias a las plataformas se puede aumentar algún centímetro de tacón sin perder ni un ápice de comodidad.

Vera Wang, zapatos clásicos con tacón medio

Vera Wang, una de las grandes del diseño de novias ha pensado en las novias que quieren lucir bellas con un modelo de zapato que es tan clásico como bello, los zapatos de novia de salón con tacón medio.

Si quieres ver todas las tendencias en zapatos de novia entra sin dudar. ¿Cuál será tu elección final?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sandrita
diciembre 9, 2010

Le voy a echar un ojo a los diseños de Ver Wang, gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información