Consigue los zapatos de novia diseñados por Paris Hilton

Conocida por sus extravagancia de multimillonaria,ahora Paris Hilton ha diseñado su propia línea de zapatos de novia. Son los modelos Regal, Belina, Destiny y Señorita. A finales de este mes ya estarán a la venta.

Vaya sorpresa nos ha dado la rica heredera que sale en las portadas de las revistas de medio mundo. Paris Hilton ha creado una línea de zapatos de novia con tacones de unos 10 centímetros, la suela rosa y lazos que los decoran.

Si te gustan, no tendrás que gastarte una fortuna, ya sus precios oscilan entre los 100 y 120 dólares. Si quieres comprarlos tendrás que entrar en la web www.myglassslipper.com.

¿Son bonitos, verdad? Si estás buscando calzado nupcial, no te pierdas nuestras propuestas con las últimas tendencias en zapatos de novia. Con modelos para todos los gustos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

cristal
noviembre 18, 2010

No! Ya lo que nos faltaba, que la Hilton también diseñara zapatos de novia!!! jajaja!!

Responder
Estela
noviembre 23, 2010

Ahora, la verdad, se piense lo que se piense de Paris, están hermosos y super baratos!! Acá cualquier zapato de novia está en ese precio..si me casara de nuevo me los encargaría..

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información