AM Inicio
AM

Zapatos cómodos para bodas

Hermosísimos y cómodos zapatos para novias

Todas las mujeres suspiramos por los zapatos altísimos, hermosos, que nos hacen sentir divinas y poderosas, pero que muy pocas resisten. Y ante la perspectiva de usarlos para nuestra boda se nos hacen imposibles de llevar en medio de tanto ajetreo. Te traemos zapatos de novia cómodos, pero muy lindos. Para disfrutar sin dolor. Seamos sinceras con nosotras mismas: por más que estemos acostumbradas a encaramarnos en altísimos y torturantes taconazos, el día de la boda  con tantas horas de pie, bailes y demás los pies saldrán atormentados con unos zapatos de buena altura. Es por ello que, sin desmedro de lucir hermosa y elegante, las tendencias en calzado nupcial es llevar unos zapatos hermosos pero cómodos para que los pies doloridos no arruinen nuestro gran día. Echa un vistazo a las tendencias de 2011 en zapatos de novia.

Para sentirnos cómodas el gran día, no necesariamente tenemos que resignar centímetros. Si amamos sentirnos en las alturas, y queremos unos zapatos de novia de alto tacón, pero no queremos resignar comodidad, lo ideal es optar por un par de zapatos con plataforma.

Super plataforma y pulsera: altísimos pero cómodos solo para novias que no le temen a la pérdida de estabilidad
Super plataforma de casi 4 centímetros y pulsera: altísimos pero cómodos

Los zapatos de plataforma, son aquellos que incluyen una suela con un espesor de 6cm o más, que nos ayudarán a dar una visión más estética a nuestro atuendo, proporcionando más altura ya que nos estiliza y a su vez resultan muy llamativos. La plataforma puede ser a la vista o escondida, pero ambos cumplen su función a las mil maravillas. Eso si, al elegir calzado, debes tener en cuenta el modelo de vestido que has elegido, ya que deben ir en acuerdo. Si has escogido un modelo en corte sirena, un buen par de zapatos con plataforma resultarán muy apropiados para estilizar aún más tu figura.

Si las plataformas no son lo tuyo, puedes escoger  tacones más cuadrados para afianzar cada paso que das y ayudarte con el equilibrio. Si celebras tu boda en jardines, también se sentirás más segura con un tacón cuadrado pues los tacones estrechos se hundirán en el césped. Y como última recomendación para sentirte cómoda y espléndida con tus zapatos de novia, es ideal llevarte un zapato plano de recambio para descansar tus pies después de muchas horas con tacón: hay modelos hermosos y puedes escoger uno que luego puedes aprovechar en otras ocasiones.

Comodísimos zapatos con puntera abierta y taco cuadrado para brindar más estabilidad
Comodísimos zapatos con puntera abierta y taco cuadrado para brindar más estabilidad
Un perfecto modelo en color perla con aplique de broche y taco 5cm: comodísimos
Un perfecto modelo en color perla con aplique de broche y taco 5cm: comodísimos
Delicados zapatos en marfil de punta fina semi-redondeada con taco de 3 cm
Delicados zapatos en marfil de punta fina semi-redondeada con taco de 3 cm
Comodísimos y a la última moda: abotinados con taco redondo
Comodísimos y a la última moda: abotinados con taco redondo

¿Ya has elegido tus zapatos? Cuéntanos que modelos has pensado y si quieres, puedes compartirlo con otras novias en nuestro foro. Hasta la próxima!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

candy
diciembre 13, 2010

Pues si son lindos…

Responder
Estela
diciembre 13, 2010

Me enamoré de los abotinados!! Los quierooooooooooooooo aunque no em case!!

Responder
yanuario66
mayo 9, 2013

como puedo adquirir estos zapatos y cuanto valen?

Responder
mari_amy9
febrero 18, 2014

como adquiero esas sapatillas

Responder
brujimari22
agosto 23, 2014

Estimados, me interesa el modelo “Delicados zapatos en marfil de punta fina semi-redondeada con taco de 3 cm”….por favor indicar dónde se pueden encontrar para comprarlos.

Responder
laurabeatrizl
septiembre 3, 2014

Hola me encanto un modelo como se hace para poder consultar número, color, precios y cómo comprarlos?
Soy Laura

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información