Zankyou participa en una campaña en contra de la violencia de género

En Zankyou no solo nos preocupa todo lo relacionado con tu boda sino también tu bienestar. Además estamos interesados en resolver problemas sociales todavía muy marcados en Latinoamérica como lo es la violencia de género.

Campaña en contra de la violencia de género

Por esto Zankyou se unió a Ginna Mag para la campaña, y gracias al trabajo de nuestros amigos Adrian Stehlik Adriana Carolina y AlfaMas producciones en foto y video, Kelo Puime en peinado, Vanesa Karuchek de VK Make up en maquillaje y a novias reales que posaron frente a las cámaras, obtuvimos como resultado imágenes increíbles como parte de la primera etapa de ocho de la campaña.

El lema propuesto por Ginna Mag para esta primera etapa de la campaña es el siguiente:

Queremos decirles que aunque estén de novias, casadas o simplemente en una relación abierta, nunca bajo ningún pretexto la violencia es justificada.

Ante todo mujeres, unidas en el mensaje podremos desterrar el maltrato femenino, pero primero que todo somos las mismas mujeres quienes tenemos que ofrecer un claro mensaje.

Esta campaña está enfocada para mujeres a punto de casarse o casadas que sufren de violencia incluso durante el noviazgo. Di no a la violencia hacia las mujeres.

Si te gustó la campaña difúndela, la idea es ayudar a las mujeres que sufren de maltrato y concientizar a aquellas más jóvenes para que nunca permitan ningún tipo de abuso. Espera atenta que habrá mucho más de esta campaña.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

belindachica
julio 24, 2012

Una muy buena causa, no a la violencia.

Responder
mike123
julio 24, 2012

Es importante difundir este tipo de campañas, bien por ustedes.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información