Zankyou está en Instragam: cuatro ideas para usarlo en tu boda

¿Ya tienes Instagram en tu celular? Si no lo conoces, es una aplicación de fotografía gratuita para Iphone y Android, que permite tomar una foto, aplicar un filtro y otros efectos, para después compartirla con tus seguidores en una variedad de redes sociales, como Twitter o Facebook. Una herramienta muy fácil y divertida (para algunos adictiva) de compartir con sus amigos el mundo a cada instante.
Por eso, escogemos la fecha del HalloweenDía de Brujas, para darles la noticia de que Zankyou está en Instagram.

Feliz Halloween con Instagram. Foto de Weselni Paparazzi

Para seguir a Zankyou en Instagram es fácil, busca el usuario: @zankyou_weddings y vea dónde y cómo buscan inspiración para sus artículos nuestras editoras alrededor del mundo.

Fotos inspiradoras. Foto de Instagram Zankyou @zankyou_weddings

Esta moda llegó por todos lados, y claro, también en el mundo de las bodas. Este fin de semana se casó en São Paulo una de las bloggers más famosas de Brasil, Lalá Rudge, ¡y el hashtag #casamentolalaeluigi tiene más de 2.500 fotos!

Pensando en esta nueva tendencia, que llegó con fuerza a Brasil, Zankyou seleccionó 4 ideas sobre cómo usar Instagram durante los preparativos y el mismo día de tu boda:

1- Crea un #hashtag para tu boda unos meses antes, como #marianaypedro. Revisa con cuidado si ya existe, y en caso de que sí busca otras alternativas para cambiar el orden de los nombres, colocar la fecha o añadir una palabra extra, como #marianaypedroparasiempre o #bodadejorgeygeorgina. También puedes optar por crear una cuenta específica para tu casamiento, en que todo mundo puede acceder y colocar fotos.

Instagram en tu boda. Foto de Instagram

2- Comparte las fotos importantes relacionadas con los preparativos del gran día y coloca leyendas tipo “Ya tenemos el local de la fiesta” con una foto del local escogido, “Sesión fotográfica pre-boda” con tu pareja, o “Luna de miel en…” con una foto de una playa maravilloso. Incluso podría ser “Última prueba del vestido” con una foto de la novia entrando a la tienda o probador.

3- En el gran día, puedes distribuir carteles con el #hashtag escogido por los novios e invitar a todos a fotografiar el día de su boda. Si tienes invitados que no pudieron estar presentes, ¡ésta es una gran manera de que los acompañen en su boda! Al final del día de tu boda, te sorprenderás con las fotos, en especial con tendencias divertidas para bodas como el PhotoBooth. Además de que será una manera genial en que los invitados participen activamente en tu boda, de manera especial y espontánea.

4- Por último, hablando de PhotoBooths, monta un photobooth sencillo con dos o tres iPads en tripiés, donde tus convidados puedan tomar fotos divertidas con accesorios.

Inspiraciones de bodas. Foto de Instagram Zankyou @zankyou_weddings

Además de esto, cada día surgen múltiples aplicaciones que ofrecen la posibilidad de imprimir tus fotos de Instagram (Postalpix, Prinstagar, etc.), por lo que podrás imprimir las fotos, imprimirlas, guardarlas o distribuirlas para la familia y amigos.

¡No pierdas tiempo, sigue a Zankyou por Instagram en @zankyou_weddings e inspírate para el día de tu boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

¿Cómo se usa el Instagram?

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Yo también quiero empezar a usarlo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información