Z.C.I. Novias Ecuador: con estilo y distinción para tu mejor día

Elegancia y distinción en un vestido palabra de honor con importante velo y sobrio recogido

Z.C.I. Novias es una empresa ecuatoriana que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. Sus modelos son tan espectaculares como los que ves en las imágenes. ¿Te apetece ver más de sus diseños?Z.C.I. Novias es una empresa ecuatoriana que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, incorporando continuamente nuevas colecciones inspiradas en las últimas tendencias del mercado en vestidos de novia para 2011. Es una empresa familiar líder nacional en el sector de la novia. La misma familia fundadora sigue dirigiendo hoy la empresa y su expansión transformándola en el grupo ZCI Novias.

Este grupo ha logrado la difícil tarea de optimizar y diversificar los niveles de precios para todos y cada uno de los segmentos de mercado a los que se dirige. Tras mucho tiempo dedicado a conocer las necesidades, deseos e ilusiones en el mundo de la novia, ZCI Novias busca hacer realidad los anhelos de todas las novias para que el día que da comienzo a una nueva vida, su felicidad sea única e inolvidable.

Si eres una novia joven, dinámica y actual, te sugerimos veas tendencias de novia 2011 donde encontrarás líneas depuradas que se adaptan con una sorprendente fluidez a la silueta, cortes perfectos que enmarcan y ensalzan el caracter sutilmente osado de los detalles. Veamos algunos de los vestidos más hermosos de ZCI novias:

Un vestido de ensueño, con escote palabra de honor e imporante falda con cola en exquisitos materiales
Otro vestido con escote palabra de honor y detalle en busto.
Un delicado vestido con parte superior íntegramente realizada en encaje
Vestido con escote palabra de honor, complementado con muy importante ramo tipo bouquet a contratono que se roba todas las miradas
Un espléndido vestido para una boda al aire libre, con mucho verde, rodeados por la naturaleza

Pueden encontrar el  catálogo de vestidos en su portal web y si deseas mas información, no dudes en contactarlos. Si tienes dudas o consultas, puedes hacerlas a través de nuestro foro de novias. ¡Te esperamos! Y como adelanto, si te casas el próximo año, Zankyou te adelanta las tendencias en vestidos de novia 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información