Wedding Planners en Ecuador: Mi Boda Mágica by Carolina Muzo

Carolina Muzo: mentora de Mi Boda Mágica

“Los sueños que deseamos compartir con los seres que son importantes para nosotros, deben ser inolvidables y eternos. Somos y creemos en la fascinación y meticulosidad de los detalles,planificación, organización y buen gusto. Lo mas grato de todo este fascinante mundo es que durante la construccion de los sueños de nuestros clientes, cosechamos una hermosa amistad. Dejenos ser parte de sus sueños…” Esta es la carta de presentación de Mi Boda Mágica en Ecuador, una de las principales empresas de organización de bodas y eventos a cargo de la Ing. Carolina Muzo. Carolina es una joven Quiteña, de profesión Ingeniera Comercial, carrera que le permitió conocer herramientas imprescindibles como son los secretos de la administración, producción, competitividad, finanzas y recursos humanos. Paralelamente y como herencia de familiar adquiere conocimientos de diseño floral. Su formación como “wedding planner” la culminó en Pennisilvanya, USA para cerrar así sus conocimientos integrales en el fascinante mundo del Negocio de las Bodas, obteniendo el titulo de Bridal Consultant. Veamos algunos de sus magníficos trabajos:

Ambientaciones de boda de Mi boda mágica. Fotos: Elder Bravo
Una boda elegante por Carolina Muzo. Fotos: Patricio Calle

Es la primera Wedding Planner del Ecuador, graduada en una escuela de Norte América, y también es el primer miembro Ecuatoriano de la ABC (Association of Bridal Consultants) desde el año 2007. Actualmente es la única Consultora de Bodas Acreditada por la ABC del Ecuador y una de las dos en toda Sur America aspirando a conseguir el primer título de Master Bridal Consultant para el Ecuador en el año 2011. Su afinidad con las parejas contrayentes, la catalogan como una Experta en Bodas, carismática, activa y emprendedora. Carolina lleva a cabo bodas y eventos inolvidables en donde se comprueba que la palabra perfección existe.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información