2 muy buenos Wedding Planner en Colombia

Saber más sobre “”
Wedding Planner Sal y Dulce

La realización de una celebración tan importante como lo es una boda requiere de mucho tiempo y organización, para ello están los wedding planner, evitan que el estrés te invada antes y durante uno de los días más importantes de tu vida, ya que te ayuda a optar entre las tantas posibilidades que existen para lograr que la fecha de tu boda resulte única.

Si eres una novia de Colombia en búsqueda de servicios de wedding planner a continuación te recomendaremos dos de ellos muy buenos:

Banquetes Sal y Dulce: Servicios de wedding planner en Bogotá, Colombia, que ofrece asesoría y acompañamiento totalmente personalizado en el diseño de boda del cliente y la selección de todos los detalles, con el objetivo de lograr un presupuesto mucho más eficiente y ahorre gran parte de su tiempo para disfrutar al máximo de cada momento de su boda.

Saber más sobre “”
Wedding Planner Sal y Dulce
Saber más sobre “”
Wedding Planner Sal y Dulce

Carolina Chacon: Excelente wedding planner de Cartagena de Indias, Colombia. Tiene varias razones por las que es muy recomendable contratar sus servicios: su profesionalismo adquirido de las experiencias de las organizaciones de bodas ya realizadas, el cuidado y la exclusividad con la que trabaja en cada detalle de una boda, la calidad de trabajo de los proveedores que contacta y la completa confianza de estar tranquilos que en sus manos el día de la boda resultará perfecto.

Saber más sobre “”
Wedding Planner Carolina Chacon

¿Has pensado en contratar una wedding planner para la organización de tu boda? ¡Te lo recomiendo al 100%!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información