AM Inicio
AM

Wedding Planner para los que planean su boda en Argentina

Saber más sobre “”
Julieta Tomas Event & Wedding Planner

¿Tu boda se aproxima y estas desorganizada por completo? Bueno, tengo una solución para ti: contratar un equipo de Wedding Planner. Pensarás que no vale la pena invertir dinero en este tipo de servicios, pero déjame decirte que sí lo vale, te será de gran utilidad y te ayudará a llegar tranquila y sin preocupaciones a uno de los días más felices de tu vida.

Si vives en Argentina, y decidiste contratar un equipo de Wedding Planner para tu boda, a continuación te recomendaremos dos muy buenos:

Julieta Tomas Event & Wedding Planner: Es una empresa joven y muy dinámica que se dedica a acompañar a los novios en el día de su boda y por supuesto que antes de la misma, para que resulte un momento de plena felicidad en sus vidas. Se encargan de asesorar a los novios para que tomen las mejores decisiones y encuentren la manera perfecta de festejar este importantísimo acontecimiento.

Saber más sobre “”
Julieta Tomas Event & Wedding Planner

Veinte producciones: Veinte producciones es una empresa de Wedding Planner que se dedica organizar eventos corporativos y sociales como lo es una boda.  Pone a disposición de cada uno de sus clientes toda la creatividad y experiencia de su equipo de trabajo, con el principal objetivo de ofrecerles completa satisfacción y una muy buena transmisión de lo que desean comunicar en su evento, asegurándoles que todo saldrá a la perfección. En Veinte producciones trabajan de forma totalmente personalizada, para adaptarse sin ningún tipo de inconvenientes a las preferencias, el estilo y el presupuesto de cada cliente.

Saber más sobre “”
Wedding Planner Veinte producciones
Saber más sobre “”
Wedding Planner Veinte producciones

Si estás totalmente desorganizada con todas las cosas de tu boda, ¡entonces no dudes en contratar un Wedding Planner!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información