Wedding Fair 2010 Minneapolis

Wedding Fair 2010, la feria de novias de MinneapolisSaber más sobre “Wedding Fair 2010, la feria de novias de Minneapolis”
Wedding Fair 2010, la feria de novias de Minneapolis

Las novias residentes en Minneapolis (Estados Unidos) y alrededores tienen una cita en el Wedding Fair 2010, la feria de bodas más destacada que se celebra el 24 de octubre en el Convention Center.

Las ferias son unas reuniones muy útiles para las parejas porque se ponen en contacto con muchas empresas de boda que necesitan para la organización. En este caso Wedding Fair 2010 Minneapolis es mucho más. Todas las tendencias en bodas se podrán ver el 24 de octubre en una sola jornada a la acuden empresas de catering para el banquete de bodas, invitaciones, zapatos, complementos, viajes para luna de miel

Todo para las novias en Wedding Fair 2010Saber más sobre “Todo para las novias en Wedding Fair 2010”
Todo para las novias en Wedding Fair 2010

Uno de los puntos fuertes es el desfile de vestidos de novia y trajes de novio. Sobre la pasarela, todas las tendencias para los que os casáis en pocos meses.

Wedding Fair 2010 está organizado por Twin City Bridal Association. Las entradas se pueden comprar en internet, en la página web del evento. Novios y novias, ¿dispuestos a tomar ideas? Pues apuntaros la cita en la agenda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información