AM Inicio
AM

Wedding destination: Bodas en Punta del Este, Uruguay

¿Todavía no decidiste dónde vas a celebrar tu boda? Nuestra guest blogger de hoy, Laura Delfino, organizadora experta de bodas, te trae una propuesta que estamos seguros que te va a encantar. Lee y anota sus consejos!

Probablemente ya hayan oído hablar de Punta del Este, un lugar paradisíaco donde se fusionan moda, diseño, farándula y buen gusto. Un lugar diferente para hacer de su boda un momento inolvidable. Sus invitados, además de disfrutar de una celebración inolvidable, podrán conocer las hermosas playas y lugares paradisíacos que Punta tiene para ofrecerles.

 

Punta del Este, un buen lugar para bodas. Fotos: acaestamos.com y balnearios.com.uy

Punta del Este es un destino que se adapta a los deseos de los novios, ofreciendo diferentes entornos a la hora de celebrar su boda.

Para novios relajados, si están pensando en algo casual e informal, una celebración en la playa es una buena opción, creando un ambiente distendido y al mismo tiempo romántico para compartir con sus seres queridos.

Para novios elegantes, los hoteles cinco estrellas proporcionan, ya sea en la costa o en un ambiente campestre, una opción maravillosa para celebrar su boda con estilo y elegancia.

Para aquellos novios que quieren algo formal pero distendido a la vez, les presentamos la opción de celebrar su boda en un Chalet ubicado en uno de los mejores barrios de Punta del Este.

Esta última fue la elección de Omar & Anne Marie, una pareja que vive en el exterior y eligió Punta del Este para celebrar su matrimonio. En el verano se llevó a cabo una celebración íntima donde concurrieron invitados de diferentes partes del mundo.

La ceremonia civil, y su fiesta posterior se llevaron a cabo en el jardín del Chalet. Un detalle diferente del evento, a pedido de los novios, fue que todos los invitados debían concurrir de blanco. Esto le dio un toque “chic” a la fiesta.

Decoración de la ceremonia civil. Foto: Komma Eventos

 

Servicio gastronómico: se dispusieron tres estaciones para complacer los diferentes gustos de los invitados. Una estación de mar, otra de carnes autóctonas y la última de especialidades españolas. En la mesa de postres no faltaron las especialidades locales como Arroz con leche, Martín Fierro y Dulce de Leche.

Gastronomía deliciosa para bodas organizadas por Komma Eventos. Foto: Komma Eventos

Un detalle que no podemos pasar por alto es el show en vivo. Para esta ocasión se presentó, de modo de agasajar a los invitados que decidieron acompañar a los novios en una noche tan especial, un show de cuerdas de candombe, algo muy típico uruguayo y al mismo tiempo divertido.

Cada detalle hace de la fiesta única e irrepetible. Los invitamos a descubrir más acerca de las opciones que Punta del Este tiene para ofrecerles. ¡Organizar tu fiesta de boda a distancia es posible y muy fácil!

¡Animate a celebrar tu boda en un lugar diferente y único!


Autor invitado: Laura Delfino de Komma Eventos
Experta en organización de bodas

Komma Eventos es una empresa de Diseño & Organización Integral de Eventos cuyo principal objetivo es brindarle las mejores opciones a nuestros clientes, teniendo siempre presente el estilo de celebración que desean realizar. Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes desde la decoración, vestido, peinado, fotografía, gastronomía, etc.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

ladis dentice
octubre 25, 2015

Buenas noches me interesaría casarme en punta del este enero la fecha aún no tenemos definido. Deseo q sea en la playa. Me gustaría q me facilites algún teléfono para poder conversar mejor. Soy de Asunción – Paraguay

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información