Vestidos y bodas famosas del 2012

Cuando empezamos a organizar la boda, basta pensar en el vestido de novia ideal. Y hay muchos lugares donde buscar inspiración: los vestidos de novia de diseñadores, sus modelos y estilos. Y, por supuesto también los famosos con sus matrimonios emocionantes y exuberante.

Hay muchos tipos de vestidos usados ​​por celebridades de varios diseñadores, tipos y colores. Y nosotros, en  Zankyou, te mostramos algunas que llamó la atención este año para inspirarte en tu búsqueda.

Muchas estrellas han subido al altar en 2012, y uno de los que más se habla es de la boda de Jessica Biel con Justin Timberlake. La novia se escapó del vestido blanco tradicional y usó con un vestido rosa de Giambattista Valli. Ella explicó que ella quería algo romántico y femenino. Muchos en la historia de los famosos eligieron vestidos llenos de color, los más discretos a llamativos. Como los vestidos otoñales de Vera Wang y sus vestidos rojos de novia para 2013, también de Vera Wang.

Ya después de la línea súper tradicional y clásica, Carol Trentini se casó con un estilo sencillo y elegante de Olivier Theyskens. En la misma línea de Carol, la periodista Daiana Garbin quien recientemente se unió presentador James Leifert, apuesta por lo clásico. Los vestidos incluso parecerse al modelo utilizado por Kate Middleton en la boda del real con el príncipe William.

Carol Trentini com seu tradicional vestido e Fabio Bartelt. Foto: Reprodução.
Carol Trentini com seu tradicional vestido e Fabio Bartelt. Foto: Reprodução.
Daiana con su modelo tradicional e elegante. Foto: Reprodução
Daiana con su modelo tradicional e elegante. Foto: Reprodução

Usando un vestido no tan tradicional, pero romántico, Gracyanne utilizó un modelo con detalles de encaje de Samuel Cirnansck un gran escote y espalda, sobre su cabeza un velo. Para la ceremonia de la iglesia  la opción fue algo menos atrevida, en la fiesta  la novia cambió su vestido por un osado modelo con transparencias que no  pasó desapercibido.

Vestido usado en la boda por Gracyanne. Foto: Reprodução
Vestido usado en la boda por Gracyanne. Foto: Reprodução

Otro vestido llamativo de este año fue usado por Dani Souza, su esposa Fern, en su boda con Dentinho. Como Gracyanne, la novia eligió un exuberante Cirnansck Samuel, llena de detalles suntuosos en corpiño y una falda voluminosa. Perfección para la novia que tenía 5 meses de embarazo.

Suntuoso vestido de novia. Foto: Reprodução
Suntuoso vestido de novia. Foto: Reprodução

Moderno y elegante, el vestido de novia usado por Paola Machado en su boda  con Marvio Limeira, el Pánico Carioca. El satén que aprovecha la tendencia de peplos firmados por Lethicia Bronstein, la diseñadora famosa.

Vestido de Paola, lindo y elegante. Foto: Reprodução.
Vestido de Paola, lindo y elegante. Foto: Reprodução.

Independientemente del modelos elegidos , el romanticismo y lo clásico nunca pasan de moda y que están presentes en la elección de muchas novias desde siempre. Hay muchos vestidos de época y nos ayudan en esta difícil misión.

Cuéntanos ¿cuál es el modelo que te inspiró a encontrar tu vestido de novia ?

Escribir un comentario