AM Inicio

Propuestas de vestidos de novia de manga larga

Vestidos de novia de invierno románticos y lindos

El invierno es una bonita estación del año para casarse. Las bodas de invierno son románticas y dulces, por eso os mostramos algunos de los mejores vestidos de novias de invierno con manga larga, chaquetas, abrigos, tops y chales de novia para los que se casan en los meses más fríos del año.

Vestido de raso con manga larga - J. Crew

Este hermoso vestido de novia de raso con manga larga es una representación perfecta de J. Crew, siempre signo de elegancia. Su estilo Audrey Hepburn o Jackie Kennedy sienten perfectamente, manteniendo al mismo tiempo un toque moderno.

Vestido de novia con mangas de encaje de Monique Lhuillier 2011

Este abrigo de encaje que cubre el vestido de novia de Monique Lhuillier de su última colección de novias es perfecto para un escenario cubierto de nieve.

Vestidos de novia de Jenny Packham - Primavera / Verano 2011

La diseñadora británica Jenny Packham tiene una amplia gama de opciones de vestido de novia de manga larga en su última colección. El vestido de la izquierda tiene un aire Katherine Hepburn, mientras que el del centro es muy Sixties, y el de la derecha es vestido de novia minimalista, totalmente atemporal.

Vestido de novia de manga larga de Davids Bridal

Si cubres tus brazos, ¿por qué no mostrar un poco tus piernas? Es un cambio de concepto que nos propone David’s Bridal, lo que demuestra es que el cubrir tus brazos y enseñar tus piernas pueden dar un toque muy sexy a tu vestido de novia. A continuación, Anne Bowen también va con manga larga y vestido corto, al más estilo caperucita roja.

Vestido de novia Anne Bowen 2011

Si prefieres cubrir tus brazos para las fotos y luego dejarlos al aire libre, con un vestido de novia palabra de honor, hay chaquetas, boleros, abrigos y chales para novias perfectos.

La imagen de la izquierda, es una chaqueta de encaje de manga larga de David's Bridal. La foto de la derecha, es una propuesta de Alfred Angelo Bridal

Abrigos, boleros para novias y estolas de piel sintética son piezas muy prácticas, acogedoras y elegantes tanto para las novias como para las invitadas.

Diferentes propuestas de estolas para tu vestido de novia invernal

Y si quieres, puedes combinar todos estos vestidos con botas de novia para invierno, una tendencia muy innovadora ¿Qué diseño puede encajar más con tu personalidad o con el estilo de tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

martass
November 10, 2010

Me gustaban mas los vestidos de verano…pero ahora que he visto estos… son fantásticos!!!!

Replay
lili28
November 10, 2010

el abrigo con mangas de encaje es absolutamente divino!

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información