Conoce la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2011

Colección de vestidos de novia Pronovias 2011Saber más sobre “Colección de vestidos de novia Pronovias 2011”
Colección de vestidos de novia Pronovias 2011

La casa nupcial española por excelencia nos trae su nueva y última colección de vestidos de novia 2011, recién salida del taller de confección. Pronovias nos deleita un año más con su infinidad de modelos que busca cubrir todos los gustos de cada mujer del mundo: para gustos, los colores! Una extensa colección 2011 dividida en secciones según estilo que no tiene nada que envidiarle a Pronovias 2010 (que con tanto éxito fue reclamada y vendida por muchas futuras novias!).

Con 7 estilos diferentes (Fashion, City, Dreams, Galmour, Ball Gowns, Style y Costura), Pronovias nos deslumbra con una mezcla de telas (desde la ligera gasa que remarca la silueta más femenina hasta el encaje más refinado o el satén armado), formas (un talle alto que engrandece toda mujer, un corte princesa que embellece a toda reina, o el corte sirena, una mujer poderosa), y escotes (no sabrás elegir cuál te gustará más!).

Disfruta con la nueva colección de Pronovias 2011 y dinos: ¿te quedas con su colección 2010 o innovas tus gustos con las nuevas tendencias 2011?

Pronovias 2011 - Feria
Pronovias 2011 - Fano
Pronovias 2011 - France
Pronovias 2011 - Fiona
Pronovias 2011 - Fresno
Pronovias 2011 - Fresa
Pronovias 2011 - Impacto
Pronovias 2011 - Futuro

Una novia intemporal es la que nos ofrece siempre Pronovias: todas podemos encontrar nuestro vestido perfecto para el día de nuestra boda! El 2011 se aproxima pisando fuerte!

También puedes ojear las nuevas colecciones La Sposa 2011 y San Patrick 2011.

Aún no tienes muy claro tu estilo o el vestido que más te favorezca y querrías consultar a una profesional para que te aconseje y te ayude a escoger el diseño perfecto para ti? Ahora puedes hacerlo a través de Zankyou. La asesora de imagen María Bonifacio contestará a tus dudas y preguntas. Encuéntrala en su Facebook “Porte Asesoría de Imagen” y en su Blogspot.

Visita ya nuestro Top de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

39566
mayo 4, 2011

Me encantan los vestidos con los hombros al descubierto ¡te hacen ver sexi sin mostrar nada!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información