Vestidos de novia YolanCris 2013

 

Yolan Cris Collezione 2013 Foto Barcelona Bridal Week
Colección Yolan Cris 2013. Foto Barcelona Bridal Week.

Yolan Cris es un genio de la moda nupcial hoy en día. Durante años, esta casa de diseño suscita la admiración, los aplausos e incluso algunas críticas de aquellos que no pueden dejar de ladola idea clásica del vestido de novia. La tendencia de vestidos de novia 2013 de Yolan Cris fue presentada en el Barcelona Bridal Week. No solo una vez más sorprendió a la audacia, sino también mostró la increíble atención que prestó al detalle. Trajes extravagantes se mezclan con el romanticismo de los encajes, el resultado es altamente explosivo.

Sin duda esta es una de las colecciones más excéntrica de todas las colecciones vestidos de novia 2013. Veremos una selección de vestidos de la colección de Yolan Cris 2013, que desfilaron en la pasarela; los más bellos, especiales y glamourosos.

Per una sposa che ama lo stile Hippy, Yolan Cris non può che essere lo stilista giusto! Collezione 2013 Foto Barcelona Bridal Week
Para una novia que le encanta el estilo hippie, solo Yolan Cris puede crear un diseño especial para ellas, ideal para una boda estilo hippie.
Abiti da sposa stravaganti quelli della Collezione 2013 di Yolan Cris! Foto Barcelona Bridal Week
Extravagantes vestidos de novia de la colección de Yolan Cris 2013. Foto de Barcelona Bridal Week.
Il pizzo è uno dei tessuti più amati da Yolan Cris. Collezione 2013 Foto Barcelona Bridal Week
El encaje es una de las telas más populares usadas por Yolan Cris. Fotografías Barcelona Bridal Week Colección 2013.

Yolan Cris  sabe cómo mantenerse un paso adelante. El año pasado, cuando el encaje se usó con cierta timidez en otras colecciones, en su colección de 2012 vimos como fue el adorno  principal, e incluso en esta colección Yolan Cris 2013 se utiliza mucho, haciéndolo  actual, debido a los cortes de los vestidos con escotes pronunciados y cortes maliciosos, vertiginosos. En resumen, el encaje es perfecto para todas las novias de todas las edades.

3 proposte di abiti da sposa corti. Yolan Cris Collezione 2013 Foto Barcelona Bridal Week
3 propuestas de vestidos de novia cortos. Yolan Cris Colección 2013 de fotografías Barcelona Bridal Week.
Chi l'ha detto che una sposa non può indossare i pantaloni? Yolan Cris nella sua Collezione 2013 li rende perfetti per la cerimonia! Foto Barcelona Bridal Week
¿Quién dijo que una novia no puede usar pantalones? Yolan Cris en su colección 2013 los hace perfectos para la ceremonia. Foto de Barcelona Bridal Week.

En esta colección de Yolan Cris 2013  hay una  gran cantidad de vestidos de novia cortos, pantalones, vestidos rotos, otros donde la blusa se ​​parece a la parte  superior de un bikini … Seguramente si  estás planeando una boda romántica en la playa, esta colección puede ofrecer muchas ideas para un vestido casual, pero al mismo tiempo que te haga sentir como toda una novia.

Avvolta in una nuvola di tulle, la sposa di Yolan Cris ha sempre una certa aura romantica. Collezione 2013 Foto Barcelona Bridal Week
Envuelta en una nube de tul, la novia de Yolan Cris siempre tiene un cierto toque romántico. Fotografías de Barcelona Bridal Week.

Cabe señalar que, a pesar de la transgresión de la ropa que ofrece, Yolan Cris eligió el color blanco para casi todos sus modelos. Otro elemento que distingue a esta colección 2013 es la gran atención prestada a los detalles: bordados, aplicaciones de flores, cristales que iluminan los perfiles de la vestimenta. Nada está ahí al azar.

¿Qué te pareció de esta Colección 2013 de Yolan Cris? ¿podría considerar uno de estos vestidos para tu boda? Opina en nuestra cuenta de Twitter.

Fotografías Barcelona Bridal Week.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
junio 15, 2012

No me gustaron nada, menos los pantalones.

Responder
YuridiaGtz
junio 15, 2012

Se ven como viejitos y destruidos, no me gustan.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información