Vestidos de novia otoñales de Badgley Mischka

Mientras las casas de novias sacan sus modelos en vestidos de novias primavera verano 2013 como Monique Lhuillier, nosotros haremos una pequeña pausa para mostrarte modelos otoñales en vestidos de novia sencillos.

Vestidos de novia otoñales.Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.

La propuesta para este otoño 2012 de Badgley Mischka se compone de diseños muy sencillos pero elegantes. El corte de estos vestidos apuesta por las figuras alargadas y finas, lo cual es muy favorecedor para las mujeres latinas que no son tan altas.

Vestidos de novia otoñales.Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.
Vestidos de novia otoñales.Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.Saber más sobre “Vestidos de novia otoñales.Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.”
Vestidos de novia otoñales.Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.
Vestidos de novia otoñales. Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.

 La línea otoñal para novias de Mischka tiene la particularidad de incluir escotes pronunciados en la espalda. Aunque los vestidos puedan parecer muy simples al frente, es en la parte de atrás en donde aparece el detalle sexy. Espaldas en encaje, tiras en pedrería o simplemente un escote en V con delicados ribetes en transparencias.

Vestidos de novia otoñales. Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.
Vestidos de novia otoñales. Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.Saber más sobre “Vestidos de novia otoñales. Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.”
Vestidos de novia otoñales. Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.

También cuenta con algunos modelos con faldas anchas en tul o gasa no tan vaporosos como los vestidos de novia otoñales de Vera Wang, pero bastante femeninos. Algunos de los vestidos cuentan con una ligera influencia folkloríca y flamenca en los acabados. No importa que este otoño esté a la vuelta de la esquina, recuerda que puedes utilizar estos modelos para el otoño siguiente, la moda se recicla.

Vestidos de novia otoñal.Foto de Badgley Mischka, Otoño 2012.

Hay un estilo para cada novia en vestidos clásicos y sencillos, solo encuentra el diseño con el que más te identifiques. Sin importar si están de moda o no, toma en cuenta siempre tu tipo de cuerpo para que elijas el mejor vestido con el mejor corte.

¿Qué te parecieron los vestidos de novia otoñales? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
julio 26, 2012

Excluyendo los últimos parecen camisones :O

Responder
uk_we
julio 26, 2012

Muy sencillos y lindos, no me parece que se vean como camosones.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información