Vestidos de novia Mónica Bordones

Saber más sobre “”
Vestido de novia Monica Bordones

Mónica Bordones es una empresa que posee más de 10 años de experiencia en diseño y confección de vestidos de novia. Las tallas especiales y la confección a medida en cada una de sus clientas, es la principal característica que tiene en cuenta esta reconocida empresa.

Mónica Bordones se distingue por brindar un trato personalizado y muy exclusivo a todas sus clientas, para que sientan una gran confianza en el momento de lucir el tan deseado vestido de novia el día de su boda.

Los diseños originales de Mónica Bordones, relacionan exitosamente la demanda de cada una de sus clientas y todo el profesionalismo que ha puesto a la marca como una de las más importantes del territorio chileno.

Además, quienes trabajan en la empresa de vestidos de novia Mónica Bordones ofrecen una asesoría totalmente completa, avalada en numerosos años de experiencia, con el objetivo de mostrar comodidad, sencillez y elegancia en cada una de sus prendas, para que la distinción y el buen gusto nunca queden de lado.

Mira los preciosos modelos de vestidos de novia que Mónica Bordones tiene para ti:

Saber más sobre “”
Vestido de novia Mónica Bordones

Saber más sobre “”
Vestido de novia Mónica Bordones

Saber más sobre “”
Vestido de novia Mónica Bordones

¿Qué modelo de vestido de novia Mónica Bordones utilizarías para tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sofi
abril 5, 2011

Que bello el vestido dorado!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información