Vestidos de novia en color verde

Vestido verde de Vera Wang

El color blanco tradicional de las novias deja paso a otros colores. Ahora las novias pueden ir de colores alegres y divertidos como el verde. Los mejores diseñadores tienen propuestas de vestidos de novia verdes, como Vera Wang con este espectacular vestido u Óscar de la Renta que también ha creado vestidos en este tono.

El verde es un color que queda bien tanto a rubias como a morenas. Recuerda a la naturaleza y queda muy elegante, por la posibilidad de combinarlo con dorados y ocres. Las novias a las que les guste ya pueden tener su vestido de novia en color verde porque muchos diseñadores han incluido este tono en sus colecciones nupciales.

Además si eres una novia que quieres una boda ecologista, no lo dudes: el verde es tu color. Podrás además usar la tonalidad para hacer las invitaciones de boda en verde, decorar la boda en verde, ponerte unos zapatos de novia de color, tirar arroz verde a la salida de la boda y cuantas cosas se te ocurran.

Vestido de novia con cola-lazo verde. De Aire Collection
Vestido de novia verde de Óscar de la Renta
Bonito diseño de novia con detalles en verde
Vestido de novia estilo princesa de color verde
Vestido de novia en color verde muy claro

Seguro que te han gustado estos vestidos, ¡a nosotros también! Ahora la cuestión es si te atreves con uno de ellos. Si lo haces, no te arrepentirás.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

mariamml
diciembre 3, 2010

El vestido con cola verde de Aire me ha parecido el más bonito. Se ve una novia muy original!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información