AM Inicio
AM

Vestidos de novia de Novissima Perú

NOVISSIMA PERÚ (vestido de Claudia Alonso)

NOVISSIMA PERÚ es una empresa joven que nace en 2010 con una idea muy clara: dar un servicio integral a la novia desde su primera visita a la casa hasta dirigirse a la iglesia. NOVISSIMA PERÚ está abierta a las nuevas tendencias, pero respetando a su vez ese toque clásico que rodea al mundo de la novia. Esta firma cuenta con las mejores y más prestigiosas firmas en el mundo de la moda nupcial como ser AIRE BARCELONA, ROSA CLARÁ, DEMETRIOS, CLAUDIA ALONSO, RUBÉN GAMARRA y la exclusiva línea de la diseñadora PATRICIA RICKETTS. También encontrarás hermosísimos vestidos para tus damitas de honor. NOVISSIMA PERÚ cuenta con un novedoso servicio de asesoría personalizada donde una experta en moda nupcial te asesorará hasta en el más mínimo detalle para la elección del vestido más adecuado y los complementos que lucirás ese día.

Encuentra la colección Aire Barcelona en NOVISSIMA PERÚ
La colección de Claudia Alonso dice presente en NOVISSIMA PERÚ
La estupenda colección de Patricia Ricketts puedes encontrarla en NOVISSIMA PERÚ

Si estás preparando tu boda en Perú, te recomendamos que le eches un vistazo a los requisitos para una boda civil en Perú así como también a los servicios de wedding planner que ofrecen e el país incaico. Y no dejes de visitar nuestro foro de bodas, donde podrás compartir tus experiencias e inquietudes con otras novias y también con nuestras expertas para que luezcas radiante en uno de los días más especiales de tu vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información