Vestidos de novia de Ángel Sánchez 2011

Decídete por unos de los vestidos de novia del diseñador venezolano Ángel Sánchez de la colección 2011, llenos de frescura e imaginación con unos diseños muy actuales.  Estilo elegante, con aire romántico y escasos elementos decorativos son su sello personal.

Diseñador Ángel Sánchez vestido silueta sirena

Vestidos con cortes que estilizan el cuerpo en los que destacó la cintura marcada y la silueta sirena, característica en su diseño, con delicadas aplicaciones de pequeñas flores que adornaban los vestidos.

Diseñador Ángel sánchez vestidos con detalles de tul

Una propuesta muy femenina y romántica dónde primaron los tules, lazos, tejidos superpuestos y vuelos, dándole movimiento y mucha fluídez a cada uno de sus vestidos.

Diseñador Ángel Sánchez vestidos palabra de honor

Para los bouquets, se optó por tonos pasteles, con flores rosadas y arbolitos verdes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38583
mayo 4, 2011

Los vestidos me parecen muy sencillos…pero me gustaron los ramos de novia verdes de las primeras fotos!! No queda original?!

Responder
Laura Val
mayo 10, 2011

Si los ramos verdes tipo arbolitos están muy originales! Los detalles de tul superpuesto sobre los escotes palabra de honor le dan un toque disinto!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información