Vestidos de novia combinados con negro

Vestido de novia con guantes negros, de Duyos

Los colores han llegado a la moda nupcial. Hace algunas temporadas que hemos visto complementos de novia en otros tonos distintos al blanco. En las últimas pasarelas hemos podido ver una nueva tendencia: los vestidos de novia en blanco y negro. Muchos diseñadores añaden un toque de negro que aporta mucho glamour. ¿Te atreves?

La diseñadora americana de origen chino, Vera Wang, nos inicia en una nueva tendencia que está adquiriendo cada vez éxito entre las futuras novias: el blanco se tiñe de negro con cinturones, lazos, guantes… la colección de Vera Wang, novias 2010 se caracteriza siempre por una frescura natural y juvenil única.

También las hermanas francesa Cymbeline nos sorprenden con unos diseños extremadamente femeninos y encantadores… ¡irresisitibles! Y si no lo crees, échale un vistazo a su colecciónde vestidos y ¡quedarás totalmente cautivada! Y Óscar de la Renta nos presenta un diseño lleno de volumen y curvas…

Vera Wang 2010 - Vestido de corte sirena con cinturón negro
Vera Wang 2010 - Vestido de corte princesa en gasa con lazo negro
Vera Wang 2010 - Vestido en satén, corte princesa, cinturón negro
Vera Wang 2010 - Vestido en gasa, de talle alto, lazo negro en el talle y cuello
Vera Wang 2010 - Vestido palabra de honor con cinturón floral y guantes negros
Vera Wang 2010 - Vestido en seda plisada, talle alto, escote en V, cinturón negro bordado
Cymbeline 2010 - Dontaigne
Cymbeline 2010 - Antibes
Óscar de la Renta 2010
Cymbeline 2010 - Dulcia

Las tendencias nupciales 2010 están totalmente adaptadas a las nuevas mujeres del siglo XXI, tanto es así que incluyen el color negro como hacemos muchas de nosotras en nuestro vestuario de cada día. La comodidad ya no se deja de lado y la belleza se ve resaltada como antaño por los griegos… Si te apetece comentarnos qué te parecen, pasa por nuestro foro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

patty
noviembre 17, 2010

Esta tendencia es muy atrevida, sin lugar a dudas, pero la verdad no queda tan mal como pensaba, son bonitos los diseños. Aún así quizás los veo más como para bodas civiles que religiosas, no? Saludos a todas!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información