Vestidos de novia clásicos 2013: los modelos que nunca pasan de moda

Desde hace algún tiempo las pasarelas de moda nupcial experimentaron una intensa revolución en vestidos de novia, en términos de libertad de los motivos, diseños, colores y materiales; parecía que lo que dictaban las modas eran una incontenible creatividad e innovación. Sin embargo, al elegir la ropa de la boda, la mayoría de las novias prefieren los vestidos de boda clásicos, optando en su mayoría por vestidos blancos con motivos románticos y femeninos. Aquí está, por lo tanto, la selección de los mejores vestidos de novia clásicos 2013 según Zankyou.

Vestidos de novia de Jenny Packham, Marchesa y Carolina Herrera. Fotos de JennyPackham.com, Marchesa.com e CarolinaHerrera.com

De Amsale (foto abajo), un vestido de novia de seda, con falda de tul y gran cuello decorado con diamantes, para un diseño muy elegante. Mira la galería multimedia con las fotos de la colección de Amsale para novias 2013, para apreciar el toque clásico que mantiene esta marca de vestidos para novias del próximo año.

Vestido de la colección primavera-verano 2012 de Amsale. Foto de Amsale.com

El siguiente vestido para novias, de Carolina Herrera, con corte sirena y suaves almohadillas para los hombros, cuenta con costuras a la vista en el corpiño y una banda de detalle brillante como clase.

Modelo de Carolina Herrera, colección otoño-invierno 2012. Foto de CarolinaHerrera.com

Las propuestas de vestidos de novia Jenny Packham, en cambio, mezcla formas y estilos con un toque vintage que denota un carácter clásico pero glamoroso. Aquí se encuentra un collar de novia Cadeaux de Jenny Packham.

Vestido de novias "Aspen" de Jenny Packham para la primavera 2012. Foto de JennyPackham.com

Marchesa ha presentado una colección etérea, muy imaginativa: bordado, gasa, tul y encaje, motivos muy variados para satisfacer una gran variedad de gustos, como el vestido de novia en la foto de abajo, que muestra una falda amplia y un espléndido bordado en espiral en la blusa.

Vestido para novias Marchesa otoño-invierno 2012. Foto de Marchesa.com

Monique Lhuillier ha creado una colección clásica y elegante, rica en escotes y encajes “transparentes” que dan al vestido un efecto mágico: el bordado delicado y las cuentas de vidrio parecen flotar sobre la piel de la novia. Estos son los detalles que hacen que también nos encanten los vestidos de novia de Monique Lhuillier 2013 colección primavera-verano!

Vestido de novias de Monique Lhuillier, otoño/invierno 2012. Foto de MoniqueLhuillier.com

En nuestra selección de vestidos clásicos para novias 2013 que nunca pasan de moda, no podían faltar los hermosos vestidos de boda  Oscar de la Renta 2013, uno de los diseñadores más queridos por la moda nupcial actual. Los cortes perfectos y formas femeninas de sus modelos lo han hecho el icono de la alta costura, y es uno de esos diseñadores que parecen saber exactamente qué hacer para que la novia se sienta bella. El vestido de novia clásico que a continuación hemos seleccionado es el otoño-invierno 2012: un vestido sin tirantes con corpiño cubierto por una blusa de encaje, falda recogida con bordes irregulares y pliegues que añaden volumen y movimiento. Absolutamente divino.

Vestido de novia Oscar De La Renta otoño-invierno 2012. Foto: Oscar De La Renta.com

¿Qué te parece? Al final, optar por un vestido de novia clásico es ir sobre seguro… Sin embargo, si te atreves, porque no tirar un detalle de color, luciendo los colores azul y blanco?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

bride_678
octubre 16, 2012

Lo clásico está de moda.

Responder
Chikiada
octubre 18, 2012

Decía una amiga mía que la moda es lo que te acomoda.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información