Vestidos de novia atrevidos

Este vestido seguro te hará ver muy atrevida, todas las miradas estarán puestas en ti. Un diseño de Jorge Terra

Normalmente los vestidos de novia buscan lograr un efecto de princesa de cuento de hadas, es por eso que los distintos diseñadores se esfuerzan por que sus creaciones sean muy clásicas y elegantes. Vestidos largos, muchas veces con detalles con apliques, en fin, todo para lograr que la mujer que se casa luzca como toda una reina.

También hay algunos vestidos de novia sencillos, estos para las chicas a las que no les gustan las cosas demasiado llamativas, sin embargo, incluso estos diseños siguen teniendo ciertas características con los anteriores como el largo del vestido, el efecto princesa en general.

Un diseño atrevido de Rubén Perlotti
Un hermoso diseño de Duyos

Sin embargo, estamos totalmente concientes de que no todas las novias son iguales, hay algunas que son mucho más atrevidas en todos los sentidos y por supuesto éstas son las que probablemente se vayan a decidir por las fotografías originales para boda, las invitaciones de boda originales, etcétera. Pero esto no es todo, es natural que una chica con estas características también quiera elegir entre los vestidos de novia atrevidos.

Seguro que con este vestido de White Day te verías espectacular

Si este es tu caso, pues entonces has llegado al sitio indicado porque aquí te tengo algunas fotografías que se salen de todo lo establecido. Son vestidos cortos y con diseños muy diferentes, incluso te menciono algunos diseñadores, ¡toma nota!

Un bellísimo vestido de Rosa Clará

Para que tu vestido se vea espectacular necesitas combinarlo muy bien con el calzado, lo más recomendable son sandalias de novia, puedes escoger algunas con un diseño también muy atrevido.

Un diseño muy innovador y atrevido de Rosa Clará

No olvides empatar muy bien tu peinado y maquillaje con el look atrevido que quieres proyectar.

¿No crees que te verías divina con alguno de estos diseños? ¡Anímate!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

VERITO
noviembre 18, 2010

yo…. yo kiero ponerme un vestido corto y tipo randa

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información