AM Inicio
AM

Vestidos de novia del venezolano Ángel Sánchez

Diseñador oriundo de Venezuela y actualmente radicado en Estados UnidosSaber más sobre “Diseñador oriundo de Venezuela y actualmente radicado en Estados Unidos”
Diseñador oriundo de Venezuela y actualmente radicado en Estados Unidos

Ángel Sánchez, diseñador de modas con reconocimiento internacional y oriundo de Valera, estado Trujillo (Venezuela), ha sabido recrear los sueños de muchas mujeres a través de sus diseños para trajes de novias, y en Zankyou te ofrecemos la más completa información y opciones para escoger el atuendo de tu gran día.

Este diseñador venezolano ha comentado en múltiples entrevistas que desde su infancia su vida ya estaba envuelta en finas telas, precisos cortes y delicadas costuras, pasando sus días en el Atelier de su madre.

Aprecia sus creaciones por su website www.angelsanchezusa.comSaber más sobre “Aprecia sus creaciones por su website www.angelsanchezusa.com”
Aprecia sus creaciones por su website www.angelsanchezusa.com

Al crecer decide hacer a un lado su trayectoria como Arquitecto para adentrarse profundamente en el mundo de la moda. Luego de ganar el reconocimiento a nivel latinoamericano, se muda a Nueva York en el año 1997 para radicarse definitivamente.

Ha sido ampliamente reconocido por sus trajes para fiestas de cortes impecables y elegantes diseños, que conjugan su visión arquitectónica con ese hombre de mundo que conoce a la perfección la silueta de un cuerpo femenino. En 1999 este singular diseñador se inmersa en lo que a la moda nupcial se refiere, creando su primera colección para vestidos de novias, evento que marco un hito en su trayectoria internacional catapultándolo a ser parte de The Council of Fashion Designers of América.

Ejemplo de sus diseños concebidos para el día más especial en la vida de una mujer, son los utilizados por Sandra Bullock y Eva Longoria, entre muchas otras clientas del mundo del espectáculo.

Boceto del traje de novia diseñado para la actriz Eva LongoriaSaber más sobre “Boceto del traje de novia diseñado para la actriz Eva Longoria”
Boceto del traje de novia diseñado para la actriz Eva Longoria

En sus creaciones prevalecen telas como el gazar, la gasa y el satín, llenándolos con texturas delicadas que invocan el romanticismo que amerita una ocasión tan importante como esta. Si te interesa conocer más de sus diseños puedes visitar su página web www.angelsanchezusa.com

Colección Primavera – Verano 2011

Las colecciones presentadas por este diseñador anualmente tienen cabida en los gustos de un gran target femenino comprendido entre mujeres desde los 25 y hasta los 50 años de edad.

Su última colección Primavera – Verano 2011, presentada en Octubre del año pasado va dirigida a unas novias llenas de personalidad, donde los temores se dejan a un lado para lucir cualquiera de sus impresionantes diseños, con los que de seguro te sentirás como la reina del universo, aquí podras apreciar una pequeña muestra.

Colección Primavera - Verano 2011Saber más sobre “Colección Primavera - Verano 2011”
Colección Primavera - Verano 2011

No te pierdas los detalles de esta y otras colecciones que Zankyou tiene para ti, la web de bodas que te brinda la información oportuna para que hasta en el día de tu boda luzcas siempre a la última moda, y recuerda seguirnos en Twitter: @Zankyou_latam

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

sofi
febrero 9, 2011

Bellísimo el vestido de la última foto!!

Responder
candy
febrero 9, 2011

Preciosos los modelos de vestidos de novia!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información