Vestidos de novia Amelia Consol

Saber más sobre “”
Vestido de novia Amelia Consol

Amelia Consol Novias no es únicamente una empresa encargada de diseñar y elaborar vestidos de novia, esta sería una presentación demasiado fría para algo tan importante y emocionante como lo es la vestimenta de una novia el día de su boda.

Cuando las novias llegan al atelier de Amelia Consol no solo optan por el diseño que tendrá su vestido de novia, sino que también son asesoradas en todo, desde la opción de acompañarlas en las distintas compras de géneros, hasta la recomendación de peinadores y maquilladores de primer nivel, así como también los diferentes diseñadores de calzado y accesorios.

Amelia Consol ha cursado la carrera de Modelista de Alta Costura con el reconocido Diseñador Roberto Piazza y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda.

A continuación podrás deslumbrarte con algunas fotografías de los más bellos modelos de vestidos de novia de Amelia Consol:

Saber más sobre “”
Vestido de novia Amelia Consol

Saber más sobre “”
Vestido de novia Amelia Consol

Saber más sobre “”
Vestido de novia Amelia Consol

¿Qué modelo de vestido de novia Amelia Consol te gusta más?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

anita24
febrero 28, 2011

Los combinados con rojo me parecen lindisimos!!!

Responder
candy
marzo 1, 2011

Me encanta el modelo de la última foto!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información