AM Inicio
AM

Vestidos de novia al tobillo, la tendencia de esta temporada

Selección Zankyou de los mejores vestidos de novia al tobillo

Ya llegó el sol y los trajes de boda de temporada comienzan a salir a la venta. Entre ellos destacamos los vestidos al tobillo, una tendencia que hoy comienza tomar fuerza, de entre las muchas que destacan en los vestidos de novia 2012, sobretodo en aquellas novias que planean realizar su matrimonio al aire libre.

Aunque es una vestimenta más liviana, su diseño es igualmente sofisticado y trae a la memoria aquellos míticos atuendos de los años ’50. Recuerda la elegancia de estrellas de Hollywood como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, con sus famosos e inolvidables trajes y ofrecen un aspecto de novia vintage.

Dos vestidos de novia de estilo bailarina al tobillo. Foto Rosa Clará

 

Vestidos de novia al tobillo. Foto Patricia Avendaño y Aire
Para novias atrevidas. El mismo vestido de novia con falda negra o falda blanca y al tobillo. Foto Rosa Clará
Vestidos de novia inspirados en los años 50. Foto Blue Bridalwear
Saber más sobre “”
Los vestidos de novia al tobillo son ideales para usar en primavera. Foto: lightinthebox.com
Saber más sobre “”
Atrévete a llevar un vestido de temporada en tu matrimonio. Foto: lightinthebox.com
Dos propuestas para novias de la firma alemana Kisui
Desenfadas propuestas de vestidos de novia al tobillo. Foto Kuess Die Braut

Si tu enlace será en la playa o planeas un relajado casamiento campestre, no dudes en cotizar estos bellos modelos, cómodos, más informales, pero con el encanto característico que debe tener un vestido de novia. Además, este tipo de prenda te permitirá lucir mejor tus zapatos de novia, una buena noticia para las amantes del calzado.

Si te resulta difícil encontrar estos vestidos hechos, en Cala Novias y Madrinas hay un amplio catálogo de prendas de casamiento, pero es su servicio de confección el que llama la atención. Puedes llevar el diseño que tu desees y lo harán realidad. Una excelente alternativa para quienes buscan un modelo de época, o bien, algo cómodo para llevar con un clima más cálido.

Deja tus comentarios o sugerencias sobre este estilo de vestidos de novia al tobillo en nuestro foro de novia o síguenos en @ZankyouAmerica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información