Vestidos de novia: ¡Nuevas tendencias para 2012!

Si te casas en 2012 seguramente quieres conocer las nuevas tendencias de vestidos de novia para este nuevo año para escoger el traje ideal que te permitirá lucir chic y radiante. Nosotras.com te presenta las opciones que más suenan en la actualidad para que el día de tu boda estés perfecta y a la moda; así que echa un vistazo a continuación y escoge el que se ajuste mejor a tu personalidad.

Vestido de encaje clásico, de Anjolique

Si te consideras conservadora, seguramente te gustará el estilo clásico con algo de vuelo, corsés y encajes de cuello alto. Dentro de esta categoría están algunos vestidos con líneas victorianas que se han vuelto a poner de moda desde 2011 y le dan a tu figura un toque de distinción, elegancia y buen gusto.

Vestidos cortos 2012, de Angela Wilson Bridal Studio

Para las novias más sofisticadas y urbanas que quieren romper con lo tradicional, los vestidos cortos resultan muy sensuales, femeninos y progresistas. Son particularmente ideales para chicas altas y delgadas. Diseñadores de renombre como Oscar de la Renta, Ágatha Ruiz de la Prada, Jenny Packham y Cymbeline han apostado por colecciones de trajes cortos que te encantarán.

Vestido con espalda al descubierto, de Rosa Clará

En caso de que lo que busques sea más bien una apariencia fresca y chic puede que te interese un traje de estilo ligero y con la espalda al descubierto, que aportan un toque muy delicado, sexy y elegante. Tejidos livianos y líneas que aportan movimiento y pliegues naturales son características fundamentales de estos vestidos.

Vestido con escote palabra de honor, de Rosa Clará

Un modelo que pareciera no pasar de moda es el de escote tipo palabra de honor ya que resulta muy sexy y elegante, bien sea ajustado hasta las caderas, o con el corte estilo princesa. Pero si quieres lograr un efecto similar y con un toque más novedoso puedes optar por un traje asimétrico con un solo tirante.

Además del diseño puedes jugar con los tejidos y accesorios para que tu traje sea único. Recuerda que lo importante es que finalmente escojas un vestido acorde a tu figura, tus dimensiones y a tu estilo personal para que te sientas cómoda y te veas hermosa en tu
boda.


Autor invitado: Nosotras.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información