Vestidos de fiesta y trajes sobrios bicolor y de un solo color para boda

Si lo tuyo es verte elegante y sencilla, estos diseños son para ti. Un vestido con corte clásico nunca pasa de moda, además de que te da una figura impecable ,  si tienes un cuerpo con curvas.

Vestidos fiesta color azul. Foto del sitio de Richard Nicoll.
Vestidos fiesta color azul. Foto del sitio de Richard Nicoll.Saber más sobre “Vestidos fiesta color azul. Foto del sitio de Richard Nicoll.”
Vestidos fiesta color azul. Foto del sitio de Richard Nicoll.

Con motivo de las olimpiadas Londres 2012, celebremos el diseño olímpico con algunas piezas de uno de los exponentes más sofisticados del mundo de la moda en Inglaterra: Richard Nicoll. Los vestidos de fiesta de Nicoll cuentan con modelos y cortes clásicos, con colores simples y diseños de telas modernos.

Vestidos fiesta color azul. Foto del sitio de Richard Nicoll.
Vestidos de fiesta. Foto del sitio de Richard Nicoll.

 Nicoll utiliza mezclas poco usuales en el mundo de la moda para sus diseños: azul con blanco, verde menta con amarillo y mandarina con blanco y amarillo. Los estampados son otro distintivo del diseñador que no puedes pasar por alto: grecas con motivos naturales en satín y algodón. Este tipo de diseño podrían funcionar como vestidos para las damas de honor en todos los colores.

Trajes para boda. Foto del sitio de Richard Nicoll.

 La nuevas bodas no tienen reglas rigurosas de etiqueta como antes. Si la novia te lo permite puedes asisitir con traje a la boda. Échale un vistazo a estos trajes bicolor, muy modernos diseñados por Nicoll. Ideales para una boda de verano en interiores.

Vestidos fiesta. Foto del sitio de Richard Nicoll.

Los vestidos con cortes clásicos te permiten usarlos en eventos tanto de día como de noche, solo cuida que si el evento es de día el color no sea negro. Te recomiendo usar vestidos en color menta con amarillo, son lo último para la temporada primavera verano 2013, además le va a la tonalidad de piel de la mujer latina y si quieres verte más delgada úsalos con escote en V.

Vestidos fiesta. Foto del sitio de Richard Nicoll.

¿Te gustaron los vestidos de fiesta y trajes bicolor para boda? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
agosto 8, 2012

No conocía a este diseñador y este estilo es muy elegante.

Responder
belindachica
agosto 8, 2012

Vaya que son lindos, estaré al pendiente de este diseñador.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información