AM Inicio
AM

Vestidos de fiesta con mucho color para invitadas de boda

Ya no te puedes conformar con un vestido tradicional, en un color neutro o en el básico negro. Los vestidos de fiesta con mucho color cobrarán importancia este 2014, sobre todo para las invitadas de boda. Con estampados, rayas en tonos vivos, en formatos sólidos y con estructuras cargadas de moda al instante, estos diseños harán que te veas fenomenal sin robarle foco a la novia.

Vestido de fiesta en color rosa intenso con pedrería de Notte by Marchesa - Foto Net a Porter
Vestido de fiesta en color baby blue de Emilio Pucci - Foto Net a Porter

Net a Porter cuenta con un catálogo súper variado de modelos exclusivos. Los vestidos de fiesta, sin duda alguna, son los obligados para hacer presencia en una boda y tú necesitas marcar tendencia con uno sin igual. Para que no te decantes por ese modelo aburrido y súper cliché, esta tienda online te ofrece unos diseños singulares, con detalles a la moda, caídas elegantes y los más lindos detalles.

Desde los clásicos de Halston, hasta las divertidas propuestas de Alice + Olivia, los vestidos de fiesta con mucho color están a la hora del día. Lo mejor de todo es que los puedes elegir con el estilo que mejor vaya contigo. Por ejemplo, un escote strapless o halter, cuellos conservadores, tiras cruzadas al frente, aberturas en la espalda… ¡Todo es posible y se ve genial!

Vestido de novia en color maraillo intenso de Stella McCartney - Foto Net a Porter
Vestido de fiesta con tendencia color blocking de Roksanda Ilincic - Foto Net a Porter
Vestido de fiesta en color azul de Alice + Olivia - Foto Net a Porter
Vestido de fiesta texturizado en color verde intenso de Roland Mouret - Foto Net a Porter

Puedes decantarte por vestidos en tonalidades con mucha energía, como por ejemplo: verde intenso, rosa, amarillo, naranja, coral o rojo. El arcoíris parece no tener límite, así que tú tampoco debes quedarte con los tonos que ya todos han visto. Si eres más arriesgada, no dejes de probarte un modelo con estampados divertidos, patrones geométricos complejos o un modelo con color blocking. El efecto visual es instantáneo y podrás combinarlo con una buena dosis de accesorios en colores neutros.

Vestido de fiesta con tendencia color blocking de Vionnet - Foto Net a Porter
Vestido de fiesta con estampado multicolor de Issa - Foto Net a Porter

Las caídas pesadas en las faldas son nuestras favoritas para una boda muy elegante, mientras que los suaves textiles son el complementos perfecto para una ceremonia en la playa. La ventaja de los vestidos de fiesta con mucho color es que puedes utilizarlos a cualquier hora del día, sin la preocupación de verte fuera del lugar. El chiste es elegir la tonalidad que mejor refleje tu estilo, ¡y listo!

Vestido de fiesta en color naranja con escote asimétrico DE Halston - Foto Net a Porter
Vestido de novia en color amarillo con escote palabra de honor y cauda - Foto Notte by Marchesa en Net a Porter

Si quieres llenarte de inspiración, checa el look de fiesta de Selena Gómez con ese vestido increíble plagado de color y estampados. También puedes checar la tendencia de vestidos de fiesta en blanco y negro. Seguro que tantos modelos te darán muchísimas ideas para elegir el diseño perfecto. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información