Vestido de novia de la semana: La textura más romántica.

Vestido de novia Petal by Theia Couture. Foto: Nordstrom.com

¡Pétalos! ¿Qué textura puede ser más romántica, más femenina, más delicada, y por último, más adecuada para un vestido de novia? Esta vez, el vestido de la semana no es uno sólo sino tres y vienen cargados de Pétalos.

La firma de esta trilogía es de Don O’Neill para Theia Couture. El diseñador irlandés, conocido por la sofisticación de sus colecciones, a menudo elegido por las celebridades en apariciones públicas, recientemente empezó a incluir a las novias en su galería de inspiraciones.

Vestido de novia Petal by Theia Couture. Foto: Neiman Marcus

La simplicidad de este traje, los tirantes y una caída natural, permiten visualizar discretamente las formas del cuerpo, y así los pétalos destacan en su totalidad – de allí su nombre: Pétalo.

Vestido de novia Petal by Theia Couture: Fotos: Bloomingdales (izq) y Nordstrom (dcha)

Dependiendo de los accesorios elegidos por la novia, el vestido puede tener un aspecto vintage o contemporáneoclásicoatrevidoformal o informal. Y siempre se ve bien.

Vestidos de novia Theia. Fotos: Theia Couture

Maravilla de maravillas: Don O’Neill debe haber caído en el amor con esta tela y no pudo resistirse a repetirlo en otras dos versiones: una corta y otra con cuello-V y mangas cortas.

¿Qué os parecen estos vestidos de novia? ¿Cuál es vuestra versión favorita? Mientras piensan en ello, os invito a seguir viendo las noticias sobre las nuevas colecciones de vestidos de novia para la colección 2013!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información