Velos para novia de Aire Collection

Velo estilo años 20Saber más sobre “Velo estilo años 20”
Velo estilo años 20

El velo es uno de los complementos más clásicos de la novia. Aire Collection presenta al mercado nupcial unos modelos de velos para novias a buenos precios. Sus diseños son innovadores, juveniles y favorecedores.

Rosa Clará afirma que con esta segunda marca, Aire Collection, busca llegar a todas las novias que quieran casarse con un vestido pret-à-porter pero que, por sus elevados precios, no puedan permitirse uno de una etiqueta más renombrada. “Adaptar el producto a cada mercado”, esa es la filosofía de esta emprendedora empresaria.

La línea Aire Collection cuenta entre sus diseñadores con Adrianna Alier, Martha Blanc y la propia Rosa Clará. Adaptación a la era moderna y a la mujer de hoy, pero siempre siguiendo un estilo clásico, elegantes y femenino.

Una novia que entra en la iglesia sin velo no es una novia… o por lo menos no la de los cuentos de hadas y mágicos. La segunda línea de Rosa Clará, Aire Collection nos ofrece una selección de tres velos para las novias del 2010. Sencillos, simples y juveniles, elige el tuyo.

Aire Collection 2010 - Velo
Aire Collection 2010 - Velo
Aire Collection 2010 - Velo

Una segunda línea muy juvenil, de aires frescos y sencillez. Su colección nupcial de 2010 refleja una perfecta adaptación a las nuevas tendencias de 2010, pero con la firma única de la diseñadora española Rosa Clará: una blancura elegante y de cortes fluídos.

¿Ya tienes idea de cual va a ser tu vestido? ¿Y el velo? Es importante que combinen a la perfección, ¡no lo olvides!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información