AM Inicio
AM

Utiliza la nueva tendencia en calzado: bailarinas para novias

Los zapatos de tacón ya no son la única opción para usar con el vestido de novia. Las bailarinas, modelos mucho más cómodos, son hoy una tendencia que comienza a tomar fuerza en los escenarios de las bodas.

Saber más sobre “”
Los zapatos bajos son toda una moda entre las novias. Foto: arunaseth.com
Saber más sobre “”
Las bailarinas con pedrería son ideales para acompañar el vestido de boda. Foto: arunaseth.com

Las bailarinas derivan de los tradicionales zapatos de ballet, sin embargo, por su agradable horma, en la actualidad se utilizan en toda ocasión. Aunque es en los matrimonios donde se han convertido en protagonistas, dado su mejor calce y sus llamativos diseños. Es importante señalar, que si bien se usan en todo tipo de enlaces, son ideales para las ceremonias al aire libre.

Saber más sobre “”
Este calzado es muy cómodo para vestir en un matrimonio. Foto: prettyballerinas.com

Los zapatos son todo un tema para las novias, algunas prefieren los bajos y sencillos, para no complicarse al elegir el modelo; mientras otras optan por los de tacón, incluso sin considerar el riesgo de cansarse o sentirse incómoda, sobretodo si no acostumbran usar calzado alto.

Saber más sobre “”
Hoy es muy habitual ver modelos plateados en los casamientos. Foto: augustballerinas.com
Saber más sobre “”
Las bailarinas con detalles son perfectas para usar en las bodas. Foto: augustballerinas.com

No obstante, hay alternativas como las bailarinas, que son igualmente atractivas y confortables. Estas novedosas zapatillas las puedes encontrar en tonos clásicos como el blanco, beige o marfil; o en colores más audaces, como plateado y dorado. También las hay con detalles en pedrería, encaje o plumas, muy populares entre las novias que buscan un calzado más sofisticado y original.

Saber más sobre “”
Hay un modelo de bailarina para cada novia. Foto: viauno.com

En muchas tiendas podrás encontrar bailarinas en varios tipos y colores. Aunque es necesario recalcar que en época estival se acostumbra comercializar tonos claros, más apropiados para llevar con tu vestido de novia.

¿Llevarías bailarinas en tu boda? ¿Te gustan los zapatos bajos para tu boda? ¿Prefieres los zapatos de tacón de novia? Puedes comentar tus gustos en nuestro foro de novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información