AM Inicio
AM

Usa Twitter y Facebook antes, durante y después de tu boda: tendencias 2013

Las redes sociales no solo funcionan para socializar con tus amigos, también te ayudan con el proceso de organización de tu boda. ¿Quieres utilizar Facebook y Twitter para facilitar el proceso de tu boda? sigue leyendo.

Propuestas de matrimonio originales. Foto de Anahí Navarro.

Hemos visto que las redes sociales han cobrado mucha importancia en las relaciones de pareja. Algunos novios le han hecho una pedida diferente vía Twitter o han hecho sesiones de Tuit cam el día de su boda. Hay muchas alternativas para sacarle jugo a las redes sociales.

Fotografías para boda. Foto de Anahí Navarro.

Además de las propuestas de matrimonio también puedes organizar cuestiones importantes de la boda. Puedes abrir un grupo de Facebook en el que incluyas a tus padrinos y damas de honor. Ahí todos estarán en costante comunicación y al día para afinar detalles importantes, además podrán subir fotos de los preparativos hasta el after wedding.

Fotografías para boda. Foto de Anahí Navarro.

Si quieres hacer pública tu boda, te recomiendo utilices tuit cam. Transmite en tiempo real el momento de tu ceremonia o solo manda un mensaje a las personas que no pudieron acompañarte. Pide a tus invitados que participen tuiteando cada instante y subiendo fotos con sus teléfonos, también es otra forma de darle un giro tecnológico a tu boda. Verás lo divertido que resulta.

Fotografías para boda. Foto de Andrea Paccini.

Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con las redes sociales sin gastar un solo peso, solo es cosa de organización con tus invitados y puedes lograr que tu boda sea un TT, ¿por qué no? En el caso de Facebook que inauguró un nuevo estado civil, nos habla de una red mucho más abirta que antes e incluso cuenta con nuevas aplicaciones útiles para ti.

Fotografías para boda. Foto de Andrea Paccini.

¿Qué te pareció la idea de utilizar Twitter y Facebook para tu boda? Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Imágenes de Andrea Paccini, Anahí Navarro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Chikiada
septiembre 11, 2012

Perfecta para mis amigas que son adictas al iphone.

Responder
belindachica
septiembre 11, 2012

Tuit cam? nunca lo hubiera pensado.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información