Usa objetos reciclados para organizar una boda ecológica

Ideas para usar objetos reciclados en el día de tu boda. Fotos de One Love PhotoSaber más sobre “Ideas para usar objetos reciclados en el día de tu boda. Fotos de One Love Photo”
Ideas para usar objetos reciclados en el día de tu boda. Fotos de One Love Photo

Si eres una novia ecologista, seguramente te encantarán los consejos que te damos a continuación en Zankyou. ¡Sólo se necesita un poco de ingenio, algo de material para reciclar y mucha creatividad!

¡Sólo se necesita un poco de ingenio, material para reciclar y creatividad! Fotos de One Love PhotoSaber más sobre “¡Sólo se necesita un poco de ingenio, material para reciclar y creatividad! Fotos de One Love Photo”
¡Sólo se necesita un poco de ingenio, material para reciclar y creatividad! Fotos de One Love Photo

Si deseas tener una boda verde, en la cual se exprese la conciencia por el desarrollo y el bienestar del medio ambiente, puedes añadir detalles verdes y tendencias naturales para tu boda, como son macetas y plantas vivas.

Arreglos florales y objetos reciclados para tu boda ecológica. Fotos de One Love Photo

Un arreglo floral orgánico, en el que las plantas y flores estén sembradas en la maceta en lugar de simplemente cortadas y colocadas, puede ser una solución ideal. O también, pequeñas plantas que puedes encontrar en el campo, como esta hermosa fotografía de abajo:

Las plantas y arreglos florales pueden ser la mejor idea para una boda ecológica. Fotos de One Love Photo

Las ideas DIY son las mejores aliadas de las bodas ecológicas, por lo que aquí te damos algunas ideas de floreros DIY para la decoración de tu boda.

Las ideas DIY son las mejores aliadas de una boda ecológica. Fotos de One Love Photo

Además de los adornos DIY, hay un montón de estrategias que seguir para que tu boda sea lo más ecológica posible. También sigue estos 7 consejos para una boda sostenible y ecológica que reunimos para ti.

Crear adornos DIY para tu boda ecológica puede ser un gran momento para compartir con tus invitados. Fotos de One Love Photo

Además crear adornos DIY para tu boda ecológica puede ser un gran momento para compartir con tus invitados o con tus damas de honor. ¿Qué te parecen estos adornos hechos de cartón (arriba)? ¡Hay opciones infinitas!

¡Todo para tu boda ecológica! Fotos de One Love Photo

Y si quieres llevar la conciencia más allá de la celebración, ¿por qué no le echas un vistazo a la lencería ecológica para las novias más cuidadosas? ¡No te arrepentirás!

Objetos reciclados para tu boda ecológica. Fotos de One Love Photo

¿Qué opinas sobre estas ideas de objetos reciclados una boda ecologista? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Fotos de One Love Photo.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

uk_we
noviembre 13, 2012

Bonitas ideas, gracias.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Es increíble lo que un poco de ingenio puede provocar.

Responder
grisel_sandoval
marzo 7, 2013

esto es ermoso jenial megusta mucho

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información