Una propuesta japonesa para el menú de tu boda

Una de las últimas tendencias en el menú para bodas es la incorporación de sushi, una alternativa oriental que puede darle un toque especial a tu fiesta.

El sushi viene sumando adeptos todos los días. Son cada vez más las personas que gustan de este plato japonés, y es cada vez más frecuente que nos encontremos comiendo sushi entre amigos.

Sushi para bodas - Foto: cateringcalle12

Por esto es que hace ya algunos años, se está estilando ofrecer sushi dentro del menú de bodas.

Sin embargo, lo ideal es que esta delicia japonesa forme parte de la mesa de recepción, junto con todo lo que se ofrezca de finger food, o buffet, porque de esta manera sólo se sirven las personas que gustan de ella. Si nos jugamos a servirlo como uno de los platos principales de la comida, entonces corremos el riesgo de que sea un fracaso, ya que el sushi no gusta por unanimidad.

Sushi en tu recepción - Foto: Lorena Rizzo

Lo recomendable entonces es que pienses bien en qué cantidad de gente puede sumarse a esta propuesta entre tus invitados, y consultarle a la empresa que contrates cuántas piezas de sushi van a ser necesarias para el caso, aclarándole que formará parte de toda una mesa de recepción.

¿Qué te parece? ¿Estuviste en alguna fiesta en la que hubiera sushi? ¿Cómo resultó?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información