AM Inicio
AM

Una pareja, una lista de bodas: ¿Has decidido ya qué te van a regalar?

  • Novios ‘enganchados’ a la cocina
Regalos para una pareja cocinillas: máquina de espresso, copas de vino, aceite, fondue

¿Les encanta pasar un día entero encerrados en la cocina? ¿La cocina es más un placer que una obligación? ¿Crees que no hay nada más delicioso que un capuccino homemade un sábado por la mañana? Entonces no hay duda: son la clásica pareja ‘culinaria’, amantes de la cocina elevados al máximo exponente.

Regalos-it para la lista de bodas: una preciosa máquina de espresso, aceite de oliva de importación, una caja de vinos con denominación de origen o una fondue eléctrica.

  • Pareja sport
Regalos para una pareja aventurera: saltos en paracaídas, Luna de Miel aventura, clases de submarinismo

Los vuelven locos la adrenalina y la aventura 100%. Montañas, ríos, escaladas, nieve o motocross: no importa lo que se ponga por delante, son la perfecta sporty couple.

Regalos-it para la lista de bodas: un salto en paracaídas en pareja o un viaje de Luna de Miel a lo más recóndito del Polo Norte, donde pueden disfrutar de expediciones en trineo.

  • Pareja tech
Regalos para parejas-tech: iPad, cámara de vídeo, impresora láser

Tienes la última versión del iPhone desde el mismísimo primer día que salió a la venta, y alguna vez hasta te has planteado acampar a las puertas de un Apple Store… Si te quejas porque los preparativos de la boda no te dejan tiempo para tener al día todas tus apps entonces no hay duda: rellena tu lista de bodas con todas las novedades en nuevas tecnologías del mercado.

Regalos-it para la lista de bodas: un iPad con conexión 3G, una cámara de vídeo, una televisión HD o una impresora que imprima sobre papel fotográfico.

  • Pareja deluxe
Regalos para parejas deluxe: sesión de masaje, fin de semana relax postboda

Después del estrés de organizar la boda, es más que probable que estén deseando tomarse unos días de relax y descanso. Así que, ¿qué mejor que regalaros un break de fin de semana en un hotel escondido con preciosas vistas al mar?

Regalos-it para la lista de bodas: pack con escapada de fin de semana para parejas.

  • Pareja casera
Regalos para parejas caseras: silla, sofá y mesa de diseño, aspiradora sin bolsa

Un sofá de diseño, una preciosa mesa de madera o un canapé antiguo: disfrutar del tiempo que pasan en casa nunca será tan fácil como a la hora de confeccionar vuestra lista de bodas. Frota la lámpara de los deseos y espera a que tus invitados hagan realidad tus peticiones…

Regalos-it para la lista de bodas: repasa una por una todas las habitaciones de tu casa y anota cualquier capricho que se te haya pasado por alto.

Eso sí, a la hora de hacer estos regalos realidad, nada mejor que evitar los paseos a las tiendas y las búsquedas interminables en los catálogos: las listas de boda online son la mejor opción para tener cada regalo que puedas imaginar al alcance de un click. Lo mejor: podrás transferir el importe de cada regalo directamente a tu cuenta, para organizar el presupuesto e invertirlo en los regalos que más te apetezca tener. ¡Felices compras!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información