Una nueva manera de comprar (o vender) el vestido de novias de tus sueños: MARRYJim

MARRYJim: ¡Una nueva plataforma online para vestidos de novia!

  MARRYJim, mas una sala de exposición virtual para novias que una tienda, está conectando a novias que busquen comprar con diseñadores de novias tanto establecidos como emergentes, así como vendedores privados que comercian en vestidos para novias vintage y de segunda.

Hoy encontramos que hay “235 vestidos en el clóset”, aunque este número siempre está creciendo. Puedes tomarte la tarde revisándola o filtrar tus selecciones por precio, diseñador, tamaño, estilo, color, ubicación y más. Descubre nuevos diseñadores de novias en el “Aparador de diseñadoresW, una selección especial de vestidos de novia escogidos.

Vestidos de novia por Carol Hannah en MARRYJim
Vestido de novia por Michel Mayer en MARRYJim
Vestido de novia por Dana Loré en MARRYJim
Vestido de novia por Deva la Vie en MARRYJim
Vestidos de novia por Gueuled’Ange en MARRYJim

En MARRYJim, las novias pueden encontrar el vestido de novias que mejor se ajuste a su estilo y personalidad, ya sea dulce, glamuroso, sexy, clásico o vintage. ¡Las novias que tengan un presupuesto fijo pueden encontrar vestidos con un 80% de descuento de su valor original! Revisa las predicciones para tendencias 2013 en vestidos de novias o mira las última moda en atuendos vanguardistas primavera- verano 2013 como inspiración.

El mejor vestido de novias para la forma de tu cuerpo en MARRYJim

Además de ofrecer una selección única de vestidos de novias, MARRYJim también ofrece consejos prácticos y herramientas de investigación para encontrar el vestido perfecto. La sección de Expertos en vestidos del sitio web es básicamente una enciclopedia de información sobre vestidos de novias: desde ajustar a la medida hasta la historia del vestido de novia y glosario de términos para descripciones de vestidos y telas, ¡Si la leyeras toda te podrías convertir en una experta en vestidos de novias!

Vestido de nocias por Dana Loré en MARRYJim

¿Ya encontraste el vestido de novias de tus sueños pero no planeas tenerlo por siempre? Luego de la boda, no sabes qué hacer con tu vestido, véndelo en MARRYJim; solo paga una pequeña cuota inicial para que tu vestido aparezca en la lista por dos años y revisa todos los procedimientos de la venta de su vestido (¡eso es mejor que eBay!). Tú y compradoras interesadas también podrán compartir el listado por e-mail o sitios de redes sociales con solo un click.

Así que, ¿qué estás esperando? Ya sea que busques el vestido de novias de tu sueño o esperes recuperar algo de dinero de tu vestido, revisa en MARRYJim hoy!

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

titis
septiembre 23, 2012

Qué gran idea! Hay tantos vestidos hermosos se pueden volver a utilizar.

Responder
Zaida_br
septiembre 28, 2012

También debería haber un sitio para vender los trajes de novio.

Responder
Denis eleydy
febrero 13, 2016

Como hago para vender mi vestido de novia ,? vivo en Cali Colombia

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información