AM Inicio
AM

Una boda totalmente blanca

Noivos e convidados todos de branco Foto: Laylaeloa

El blanco significa la paz y la pureza. La historia cuenta que en Grecia y Roma antigua, era este el color más usado en ocasiones especiales. Antiguamente, en las bodas, debido al gran valor que se le atribuía al momento, era muy común que los cuerpos de todos fuesen pintados de blanco.

Ya la era moderna nos muestra que ese color es indispensable para los vestidos de novia. Y por ser un color de novia es muy dificil ver a algun invitado  de blanco. En la decoracion, de acuerdo con el gusto de cada novia, siempre va mezclado con otros colores. Pero lo que no es muy común es usar el blanco como unico color en la bodas, eso incluye a los invitados, decoracion, padrinos y hasta el novio de blanco.

Como el matrimonio marca el comienzo de una nueva etapa con la pareje de la vida, porque no aprovechar ese color y transformar la boda en algo parecido a una fiesta de año nuevo, donde el blanco sea el color preferido por todas las personas para que suponga adelantar esa fecha.

Novias y madrinas de blanco. Foto: Layla Eloá
Novio y padrinos de blanco. Foto: Layla Eloá

Hoy en día son pocas las mujeres que optan por una decoración de color blanco, pero si se combina la importancia de ese momento en la vida de los novios mas el significado de puereza y paz de este color, se convierte sin duda en una gran opción.

La sofisticación del blanco en las bodas. Fotos: Manolo Weddings

Flores y todos los detalles de decoración en blanco. Dan a la boda un aire de de formalidad y crean un ambiente de gran refinamiento y sofisticación. Para aquellas novias que quieren un  matrimonio temático y diferente, es una excelente opción. Y si quieren pueden completar con detalles de beige claro o marfil que dan un brillo aun más especial.

Si ustedes quieren optar por una boda toda blanca, no se olvide de colocar en las invitaciones que ese es el tema de la ceremonia y es el color que deberán llevar en la vestimenta los invitados, para que todo salga acorde con lo planeado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

aydigo1
enero 4, 2013

puedo ir de vestido largo si es de dia y fiesta blanca

Responder
Tania
enero 7, 2013

Por supuesto que sí. Saludos

deipepa
agosto 26, 2013

Me invitaron a un matrimonio, y v a ser en la playa y es fiesta blanca, me pueden enviar modelos de vestidos y sugerencias.

Responder
Adriana
mayo 26, 2015

Mi boda va a ser blanca. Como informó en las invitaciones a los invitados que deben llevar vestimenta blanca?.

Responder
Valeria
octubre 31, 2016

No entiendo el punto de que todos vayan de blanco, si la novia no resalta! Pues debe ser su noche… Tendré una boda de este estilo en playa el próximo año y no me agrada tanto seta temática-.-

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información