Un vestido de novia para cada signo del zodiaco

Colección Rosa Clara 2011 para Acuario, Libra y Geminis

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido de novia sobre la base de los signos de la astrología, basada en el libro “Never Throw Rice at a Pisces“, del autor Stacey Wolf. ¡A ver si encajan con nuestros signos!

Si lo habéis elegido, podéis comparar si se ajusta a vuestro signo del zodiaco y si no lo habéis escogido, ¡estad atentas a los consejos!

CAPRICORNIO
23 diciembre hasta 20 enero
Perfeccionista, que lucha hasta el final para encontrar el vestido perfecto. Porque el gran día optan por vestidos sencillos y clásicos, pero con un toque personal, ya sea en la elección de los accesorios, los zapatos de novia, maquillaje o peinado.

ACUARIO
21 enero hasta 19 febrero
No convencionales, las novias divertidas Acuario quieren cortes geométricos y asimétricos, y también mezclar y combinar diferentes estilos. Claramente son novias modernas que, junto con las novias Géminis, le gustas sorprender.

Vestido de novia de Manuel Mota - Acuario

PISCIS
20 febrero hasta 20 marzo
Un vestido de novia es una extensión del alma sensible y compasivo de la novia Piscis. Un vestido elaborado y muy romántico le hará justicia.

ARIES
21 marzo hasta 20 abril
Un signo conocido por su gusto por las “tendencias” y por ser atrevidos con un toque sexy. Un estilo preferido: un vestido con cola, blusa y accesorios como perlas, lentejuelas, o de encaje.

Vestido de novia Carolina Herrera - Aries

TAURO
21 abril hasta 21 mayo
Tejidos cómodos son algunas de las opciones y las preocupaciones de una novia Tauro, y también el gusto por las buenas notas y los diseñadores conocidos. En resumen, vestidos de novia de calidad sencillos pero buenos. Los vestidos de novia de color beige son una buena opción.

Vestido de Noiva Bege - Touro

GÉMINIS
22 mayo hasta 21 junio
Debido a la doble personalidad de Géminis, cualquier corte y el estilo pueden ser una opción, como un vestido o accesorio que pone de relieve los brazos sería perfecto (por ejemplo los guantes).

CANCER
22 junio hasta 23 julio
Una sola palabra:  “femenino”. Estas novias quieren cuidar todo al extremo. Todo está pensado hasta el último detalle. Por eso, les encajaría un vestido con flores, bordados y adornos.

Vestido de novia Enzoani - Cancer

LEO
24 julio hasta 23 agosto
Adictos a la moda de lujo y a las cosas caras. Les van bien los vestidos de novia con cortes audaces y atrevidos. Son ideales para estas novias.

Vestido de novia Elie Saab - Leo

VIRGO
24 agosto hasta 23 septiembre
Las novias Virgo buscan un estilo clásico, sencillo y elegante. Muchas novias están eligiendo los vestidos con cortes limpios y con una cola simple.

LIBRA
24 Septiembre hasta 23 octubre
Los libra tienen el gusto por lo que es bueno y exquisito (¡y caro!). Ellas saben lo que les queda bien y dedican tiempo a verse lo mejor que pueden. Estas novias buscar un aspecto que coordine al 100% con un vestido glamouroso, un bello peinado de novia y el maquillaje perfecto.

Vestido de novia de Pronovias - Libra

ESCORPIO
24 octubre hasta 22 noviembre
Ser escorpión es ser sexy! Les gusta mostrar sus mejores características, y por lo general las piernas. Muestran su lada más apasionado e intenso a través de la ropa. Les iría bien un vestido de novia color rojo, ¿por qué no?

SAGITARIO
23 noviembre hasta 22 diciembre
Las dos preocupaciones principales de las novias Sagitario son encontrar un vestido que le permita moverse sin dificultad y que sea cómodo. Estas novias tienen muchas opciones, ya que las últimas tendencias en vestidos de novia están hechos con tejidos ligeros que son los ideales.

Para leer el artículo original click aqui.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

lili28
diciembre 17, 2010

Soy cancer y me encantó ese vestido de novia para mi signo del zodiaco!

Responder
candy
diciembre 17, 2010

Muy lindos vestidos! Especialmente el de Aries!

Responder
susane
enero 27, 2011

Me gustò muchìsimo el “Vestido de Noiva Bege – Touro” soy del signo de cancer pero me gusta mas el de toro, podrias decirme la marca, y donde podria comprarlo?

Gracias!!

Susane Gaspar.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información