Un bonito gancho personalizado para tu vestido de novia

 A menudo no pensamos en un soporte útil y decorativo para nuestro vestido. Un gancho personalizado hace la diferencia en la sesión fotográfica como tendencia. Durante los preparativos, el fotógrafo inmortalizará tu vestido de novia, sería una lástima que lo presente en un gancho de plástico básico. Agrégale valor con un gancho detallado.

Detalles para vestidos de novia. Foto de braggingbags en etsy.com

Varios sitios ofrecen la creación de ganchos personalizados como etsy.com, puedes ser creativa para agregar tu nombre y apellido o la fecha del matrimonio. Tu marido y sus padres también tienen derecho a tener el suyo, no las olvides. Este es uno de los pocos recuerdos de boda originales que se pueden conservar después de la boda: su arco, se puede conservar en la memoria en tu armario.

Detalles de boda. Foto de vilyfashion en etsy.com

Si te gustan las manuelidades puedes hacer tu propio gancho personalizado para tu vestido de novia. Solo necesitas una percha de madera, pintura, alambre de aluminio, alicates y una hermosa cinta.

Consejo rápido: te recomiendo que tomes una percha de madera. El peso del vestido de novia puede deformar los ganchos de plástico o con un marco muy fino. No lo hagas en el último minuto, añadir la realización toma tiempo. Este es el detalle para una boda vintage que pondrá en escena tu vestido de novia de un modo sin igual.

Y para aquellos que quieran profundizar en lo nuevo para este 2013, las invito a visitar nuestra galería donde ya tenemos algunas tendencias 2013 para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
julio 6, 2012

Muy monos cómo no.

Responder
Chikiada
julio 6, 2012

Me parece demasiado.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información