AM Inicio

Un banquete de boda perfecto!

No será mucho para elegir! Foto New Image Officina d'Immagine

Una de las desiciones mas importantes en la organización de la boda es la alimentación…porque sabes que todas las personas invitadas a la boda si no quedan satisfechas con el banquete pueden hacer duras criticas dependiendo de como y lo que han comido! Hoy les ofrecemos algunas ideas por si una vez pensaron en un buffet para saciar a los invitados crueles!

En primer lugar, cómo organizar un banquete, si a usted le gustaría ofrecer un buffet? En general, en los festivales de este tipo se colocan una o más tablas con diferentes alimentos y platos y las bebidas en las mesas de los invitados, asistidos por los mesoneros, que necesite a su gusto.

Los finger food es uno de los estilos más populares en las bodas. Foto New Image Officina d'Immagine

 

Tapa de camarones! Foto New Image Officina d'Immagine

 

Mini porción de pasta. Foto New Image Officina d'Immagine

 

Una idea más original de Finger food. Foto New Image Officina d'Immagine

“Debemos tener cuidado porque el costo de los platos de buffet siempre son mas costosos. Un buen buffet no es barato, a pesar de lo que ustedes piensan, porque no se puede regular exactamente la cantidad de alimentos que come la gente. Para un buffet de buenas tablas elegantes debe estar dispuesto y generoso “, dice un experto.

La modalidad de organización

Dependiendo de la temporada las tablas de la comida serán diferentes, cada uno tendrá un tema. Pero también es cierto que, independientemente de las comidas típicas de cada temporada, usted puede preparar diferentes degustaciones. Por ejemplo, una pasta, una carne y queso, con un sushi exótico etc. Una buena idea es tener una chef para preparar algunas especialidades en el momento y a la vista. “Llevamos a cabo las fiestas de este modo en lugares más dinamicos y divertidos  y ofrecemos por ejemplo pizza, pastas, crepes o sandwiches” dice la experta Gabriela Petit.

Ejemplos de lo que se puede servir en un buffet de la boda. Foto New Image Officina d'Immagine

Cosa servida

Después de elegir un tipo de servicio, uno debe decidir por la comida. El menú de la boda debe ser festivo, en línea con el evento; variado, para adaptarse a los paladares de todos los invitados y deben prepararse con antelación. Dice Daniel Botti de la Gastronomía Botti “es importante conocer los gustos de los novios y la familia, lo que pueden gastar, la cultura, si no tienen ninguna influencia extranjera o si comen en casa el domingo. Estos datos son importantes cuando se crea el menú de la boda. “

El plato principal: Carne, pollo, pescado o pasta.

Gabriela Petit argumenta que “la carne de pollo es la más versátil, es muy variable dependiendo de la elección de la salsa que puede ser de sabores de mango, curry o de otra índole. Pescado o mariscos deben estar acompañados por otra opción, ya que no todo el mundo le gusta. La alternativa es ofrecer un menú con más opciones. “

Sí prefieren la pasta, colocar diferentes platos, llanos o rellenos de los chefs que se preparan en el momento. En este caso la variación de los ingredientes es muy amplio, desde las verduras a las setas, pescados, mariscos, queso con salsa de tomate simple. Pero esto implica el uso de más de un cocinero ya que la preparación debe ser rápida y sólo un chef no puede hacerlo todo. Tenemos que considerar cuidadosamente esta opción porque dependiendo de la hora implica su preparación.”

Hay muchas ideas para dejar gratamente sorprendidos a tus invitados! Foto New Image Officina d'Immagine
Varios postres como el dulce alternativos a la tarta de boda! Foto New Image Officina d'Immagine

Como usted puede ver las posibilidades son muchas, pero lo más importante es hacer frente a su presupuesto y calcular bien los costos para tener un banquete de boda variado, rico, pero no demasiado caro!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información