Trucos de belleza para el cuidado de las novias en Navidad

Maquillaje Chanel Navidad

En este período abundan las cenas, fiestas y momentos para reunirse con amigos y familiares. Si te vas a casar pronto, no debes descuidar tu plan de belleza de novia durante estos días… pero lo mejor de las fiestas de Navidad es que podrás probar el estilo de maquillaje y de peinado de novia para ver cómo reaccionan los familiares. Si les gusta, no hay duda, ¡has acertado con el estilo que tendrás que llevar en tu boda! Te dejamos algunos de los mejores trucos de belleza.

En primer lugar, deberías hacerte una buena limpieza del cuerpo y la piel de la cara y manos ¿Qué podemos hacer para conseguir una piel radiante?

Primero determinar el tipo de nuestra piel, si es seca, grasa, mate… Y además tener cuidado con el maquillaje diario que puede dañar la piel. Tratemos de no castigar la piel y maquillarnos sólo en las ocasiones imprescindibles.

Cuidar la piel es fundamental en las fiestas y así nos preparamos para la boda

La base de cualquier ritual de belleza es la buena exfoliación corporal y la hidratación profunda con crema nutritiva de noche e hidratante de día que dejará tu piel tersa y suave como la seda. Si queremos dar un toque de color a la piel, podemos aplicar una crema autobronceadora o aplicar un rubor de luz sobre los hombros y el escote.

En cuanto a la piel de la cara, y recomendar un tratamiento facial que hidrata y suaviza ya que las temperaturas extremas, tanto frío como calor, no son buenas para la piel.

Las manos también son importantes y para una novia, una parte muy visible, así que tendrás que hacerte una buena manicura que de forma a las uñas y usar un esmalte similar a los tonos de maquillaje.

Las manos son importantes porque se centra la atención en ellas

En este período los colores que triunfan son el rojo y los tonos oro y plata para las uñas, también es siempre muy elegante llevar la manicura francesa.

Y por último pero no menos importante, ¡el pelo! Aprovecha las fiestas para hacerte pruebas de peinado de novia, experimenta todo lo que puedas, hazte fotografías y pregunta a tus familiares y amigos cómo te ven. Será un test perfecto para elegir el peinado más elegante para la boda. Prueba con recogidos, pelo suelto, semirecogidos… en definitiva distintos estilos de peinados de novia.

El cabello necesita un cuidado especial

También en estos días puedes hacerte algún tratamiento especial con máscaras especiales y sueros. Hay tratamientos que devuelven la luz al cabello con extractos naturales.

Y un toque final: jugar con algunos accesorios, como una tiara? Este es el momento adecuado para probar algo nuevo, hacer cambios de look y sentir al menos una vez como una diva!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información