AM Inicio
AM

Top 5 para una boda perfecta en la playa

Realizar una boda en la playa no es cosas sencilla como muchos pensarían. Por eso aquí en Zankyou te presentamos cinco útiles consejos para que tu boda en la playa sea todo un éxito.

  • 1. Clima

El clima es importantísimo cuando se trata de organizar una boda. Te recomiendo que investigues cuáles son los meses más lluviosos y calurosos. Un vez que tengas esta información podrás elegir una fecha con las mejores condiciones climatológicas. El clima en la playa es importante ya que el mar en temporada de huracanes puede llegar a ser peligroso, en caso de que tu boda sea al aire libre o en una casa de playa.

Boda de playa. Foto de FineArt Studio Boutique Wedding Photography.
  •  2. Decoración especial

La decoración para una boda al aire libre en la playa requiere de ciertas especificaciones. Los materiales que utilices deben ser resistentes a la humedad y el calor. Si tu boda es al aire libre trata de que las carpas, que harán sombra, no sean de hule. Opta por las telas en color blanco o palapas hechas con palma. Te recomiendo que programes la fiesta a media tarde o de noche.

Boda de playa. Foto de Samuel Luna.
Boda de playa. Foto de Leven Foto.
  •  3. Altar en la playa

Lo más lindo de hacer una boda en la playa es el mar. Aprovecha este elemento y coloca el altar cerca de las olas del agua salada. Te aseguro que tus invitados no olvidarán la ceremonia. Puedes repartir sobrillas para las invitadas como recuerdo de tu boda, de este modo resuelves el tema de los “recuerditos” y tus invitadas pueden cubrirse del sol.

Bodas de playa. Foto de Antonio Saucedo Photography.
  •  4. El mejor tash the dress

La playa es un excelente lugar para realizar tu estudio trash the dress. El mar te da la posibilidad de obtener tomas de fantasía e incluso fotografías divertidas. La sesión trash the dress bajo el mar no es sencilla. Es importante que tengas un vestido alternativo más ligero para que no tengas problemas por el peso de la tela mojada.

Bodas de playa. Foto de Dennis Beti.
Bodas de playa. Foto de Dennis Beti.
Bodas de playa. Foto de Playaloves.me Fotografía.Saber más sobre “Bodas de playa. Foto de Playaloves.me Fotografía.”
Bodas de playa. Foto de Playaloves.me Fotografía.
  •  Maquillaje ligero y natural

El maquillaje para novia en la playa debe ser distinto. Pide al maquillista que utilice produtos que no se corran con facilidad; rimel y delineador contra agua son perfectos para una celebración como esta. También pide que la base de maquillaje sea muy ligera para que cuando te retoques con polvo traslúcido no se haga una especie de masa en tu rostro cuando sudes. Un detalle especial es el perfume. Utiliza un perfume fresco para tu boda en verano y en la playa.

Bodas de playa.Foto de Dennis Beti.
Bodas de playa. Foto de Dennis Beti.

¿Qué te parecieó el top 5 para una boda perfecta en la playa? Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Imágenes en Fotógrafos de América

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

titis
septiembre 23, 2012

¡Qué increíbles fotografías! Yo quiero una boda así.

Responder
Chikiada
septiembre 23, 2012

Las sesiones fotográficas pueden ser mucho más divertidas, estas son grandes ideas!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información