Top 5 para realizar una boda en año nuevo

Organizar una boda el último día del año podría resultar mágico. Imgínate todos esos fuegos artificiales y la buena energía de la gente que está esperando el año nuevo. ¡Contágiate de la emoción de las fiestas de año nuevo!

Boda de fin de año. Foto de Dani Alda.

1. Fuegos artificiales,velas: son un básico para celebrar el año nuevo. Reparte en todas las mesas luces de bengala para que cuendo sean las doce, todo el lugar se ilumine. Otra opción es que repartas velas de colores y que cada vela lleve un deseo escrito de acuerdo con el significado del color. Al encender la vela el deseo se cumplirá.

Bodas en fin de año. Foto de Alexandra Roberts.

 2. Producción para gritar ¡feliz año 2013! El momento clave de la boda será cuando el relij marque las 12 en punto. Para este momento, necesitarás: globos, confeti de figuritas o de colores, serpentinas, pompones… todo aquello que puedas lanzar al aire. Todo como parte de una decoración para boda divertida. Un detalle más: procura que haya número por todas partes; dos, ceros, unos y tres.

Decoración para boda en fin de año.Foto de BHLDN.Saber más sobre “Decoración para boda en fin de año.Foto de BHLDN.”
Decoración para boda en fin de año.Foto de BHLDN.
Decoración para boda en año nuevo. Foto de BHLDN.
Decoración para boda en fin de año. Foto de BHLDN.

3. ¡Salud! Para el brindis de año nuevo ¿te gustaría personalizar tus botellas de sidra o champaña? ¡Ponle a tus botellas corbata de moño! También hay accesorios con distintas figuras y este pequeño detalle se ve lindísimo en las mesas.

Bodas en fin de año. Foto de Alexandra Roberts.
Decoración para boda. Foto de BHLDN.

 4. Las cartas de los buenos deseos: Muchas personas tiene como ritual de año nuevo dejar de lado aquellas cosas dolorosas o desagradables que ocurrieron durante el año viejo. Un lindo ritual consiste en colocar un tendedero de buenos deseo para los novios. También puedes pedir a los invitados que lleven una carta en donde escriban cosas que quieren superar. Más tarde a las 12 en una fogata o contenedor especial pueden lanzarlas al fuego.

Decoración para boda en fin de año. Foto de BHLDN.Saber más sobre “Decoración para boda en fin de año. Foto de BHLDN.”
Decoración para boda en fin de año. Foto de BHLDN.
Decoración para boda en año nuevo.Foto de Fran Russo.Saber más sobre “Decoración para boda en año nuevo.Foto de Fran Russo.”
Decoración para boda en año nuevo.Foto de Fran Russo.

 5. Cámaras polaroid y cámaras en las mesas: A la entrada coloca un libro enorme para que la gente escriba sus buenos deseos y que se tomen una foto con una cámara polaroid. Tu libro de recuerdos con fotografías de la boda quedará fabuloso. Para las mesas puedes usar cámaras de fotos de usar y tirar para bodas.

Cámaras para boda. Foto de Flavia Soares.
Ideas para decoración de boda.Foto de Bridal buds.

Estas son solo algunas ideas, pero todo queda a cargo de tu imaginación. El último día del año es solo para celebrar y que mejor que hacerlo con las personas que más amas: tu esposo, tus amigos y familiares. ¡Feliz año 2013!

Bodas en fin de año. Foto de Alexandra Roberts.

¿Qué te parecieron las ideas para realizar una boda en año nuevo? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
enero 2, 2013

Nunca se me hubiera ocurrido pero es una gran fecha para casarse. Dos pájaros de un tiro.

Responder
LinaRo
enero 2, 2013

Me encantó la idea de las polaroid, está divertido.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información