Top 5 de bodas temáticas

Son cada vez más los novios que desean salir de lo clásico y tradicional, y buscan alternativas que los diferencie del resto para celebrar el día de su boda. Gracias a esto es que todos los días vemos nuevas tendencias en bodas temáticas para descubrir.

Cuando evaluamos qué tipo de boda realizar, con qué estilo y qué decoración temática, se nos abre un abanico tan grande que muchas veces nos complica la decisión. Lo más importante en este caso es tratar de elegir lo que más identifique la esencia de la pareja, es decir, que en la boda, se vea reflejado su espíritu.

En esta voracidad por encontrar nuevas opciones de ambientaciones y estilos, es que surgen las nuevas temáticas. Veamos un top 5 de las más utilizadas en estos últimos tiempos.

Bodas de color: todo girará en torno a un color elegido, ambientación, flores, detalles en la vestimenta de los novios. Hay algunos novios más osados que le piden a sus invitados que asistan a la fiesta con alguna prenda de ese color también.

Bodas de color - Foto De raiz

Bodas campestres: bodas realizadas de día, al aire libre y en lugares como quintas o estancias, bien alejadas de la ciudad. La vestimenta será adecuada a este tipo de evento, mucho menos formal y suelen usarse menús más criollos.

Bodas campestres

Bodas orientales: estas bodas son estéticamente preciosas y muy sencillas. Se trata de jugar con las lámparas de papel que vienen de mil formas y colores y con arreglos florales sutiles, como con la flor del durazno, entre otros detalles.

Bodas en la playa: quizás más restringidas a algunos pocos, pero con un aire muy romántico y sereno. Ideal para aquellos que buscan naturaleza e intimidad.

Bodas en la playa
Bodas tipo feria - Foto just married bcn

Bodas circenses: menos utilizadas, pero que están haciendo furor. Se trata de hacer bodas como si se hablara de una feria o una kermese, con juegos, puestos de comidas y muchos coloridos. Sin dudas, un día para disfrutar y divertirse.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información